Un hombre ingresa en estado grave tras ser atropellado por un coche en la calle Ferraz
Un hombre de 54 años ha resultado herido de gravedad al ser atropellado en la noche del martes por un vehículo cuando cruzaba la calle Ferraz, a la altura del número 44. El incidente tuvo lugar sobre las 23:00 horas de la noche, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid. Aún se investigan las causas de este suceso, que en principio no ha tenido nada que ver con las concentraciones en Ferraz cerca de la sede del PSOE para protestar contra la Ley de Amnistía de Pedro Sánchez.
El herido ha sufrido diversos traumatismos craneoencefálico, torácico, abdominal y fracturas en las piernas. Fue encontrado por las asistencias de Samur-Protección Civil en estado inconsciente: fue atendido, intubado, estabilizado y conducido, en estado grave, al Hospital Clínico. En el lugar donde se encontraba el cuerpo no había cercano un paso de cebra para cruzar la calle.
Accidente en Plaza de Lima
Además, también en Madrid, otro hombre de 34 años ha resultado herido muy grave después de perder el control de su moto y salir despedido unos 20 metros en Plaza de Lima presentando diversos traumatismos, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.
En torno a las 20.30 horas de este lunes el hombre ha perdido el control de su vehículo mientras circulaba por Paseo de la Castellana en dirección norte y en Plaza de Lima ha salido despedido unos 20 metros.
Hasta el lugar se han desplazado sanitarios del Samur-Protección Civil que han encontrado al varón inconsciente y presentando múltiples traumatismos severos (craneoencefálico, torácico, abdominal).
Samur-Protección Civil ha logrado estabilizar y ha trasladado con pronóstico muy grave al Hospital La Paz. Policía Municipal investiga las causas del accidente, regula el tráfico y realiza el atestado.
Temas:
- Accidentes
Lo último en Sucesos
-
Gritos de «¡fuera, a vuestro país!» a los 5 atracadores detenidos tras robar a tiro limpio una joyería de Barcelona
-
La Fiscalía se opone a retirar la fianza de 1 millón de euros a Jonathan Andic porque la geolocalización de los móviles contradice al acusado
-
Desarticulan una red organizada que pasaba la ITV a vehículos con deficiencias graves en Madrid
-
Cae la banda que ha cometido 62 robos de camiones, bancos y oficinas de correos en Madrid y Toledo
-
Tres años y medio de cárcel para el lotero que se quedó la Primitiva de un cliente premiada con 5 millones de euros
Últimas noticias
-
El Rey ofrece el Falcon al Papa León XIV para volver a Roma tras no poder despegar su avión por una avería
-
Samantha Vallejo-Nájera y su hijo en Telecinco: «Tuvimos la suerte de que el Papa vio a un niño con síndrome de Down y se paró»
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del viernes 12 de junio
-
Jota Peleteiro contesta a su ex en ‘¡De viernes!’: «Me ha hecho publicidad porque no paran de escribirme mujeres»
-
Larin rescata a Canadá en el debut de su Mundial ante Bosnia y Herzegovina