Herida grave una niña de 7 años tras caerle encima la puerta de un garaje en Madrid
Una niña de 7 años ha sido trasladada en estado grave al hospital este sábado tras caerle encima la puerta de un garaje en el distrito de Retiro, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.
Los primeros en llegar al lugar de los hechos han sido los agentes de Policía Nacional, que han rescatado a la niña. Cuando ha llegado Samur-Protección Civil la niña se encontraba en parada cardiorrespiratoria que han conseguido revertir tras practicar las maniobras de reanimación.
La Policía Municipal de Madrid ha escoltado el convoy sanitario hasta el hospital para que la evacuación fuera lo más rápida posible. Por su parte, la Policía Nacional se encarga de investigar lo sucedido, informa Ep.
Noticia en ampliación
Lo último en Sucesos
-
Tres detenidos del mismo clan por matar a tiros a una embarazada, su madre y un menor en Isla Cristina (Huelva)
-
Muere un policía nacional en Madrid tras chocar contra un coche al salir de trabajar
-
Disparos al aire y 4 detenidos: la Guardia Civil requisa dos ‘pateras taxi’ que descargaban inmigrantes en Murcia
-
Daniel Sancho: «No voy a regresar a España como un asesino»
-
Muere un joven de 25 años durante un incendio en unos trasteros con bicicletas eléctricas en Madrid
Últimas noticias
-
El Supremo frena el último intento de Sánchez para dar un pucherazo en las elecciones de 2027: la Ley de Nietos
-
Cuándo es el Barcelona – Feyenoord: horario y canal de televisión para ver en directo y en vivo online el partido de la Champions League
-
El Rey se reunió ayer con la ministra de Defensa y la cúpula del Ejército para analizar la situación de Ceuta
-
Última hora de la actualidad política en directo | 13.000 alumnos ceutíes inician hoy el colegio escoltados por efectivos de la Policía, la Guardia Civil y el Ejército
-
Inmigrantes ilegales asaltan embalses en Ceuta para pescar carpas tóxicas y comérselas