La Guardia Civil halla un cadáver en el mar al interceptar una planeadora con droga en Sotogrande
La Guardia Civil ha encontrado el cadáver de una persona que se encontraba flotando en el agua, junto a una embarcación que había llegado hasta la costa en Sotogrande, en el municipio de San Roque (Cádiz), para descargar un alijo de droga que fue frustrado por los agentes. En la operación han sido detenidas tres personas.
Según han indicado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, durante la madrugada de este viernes, el Servicio Integral de Vigilancia Exterior (SIVE) detectó una embarcación que se dirigía hasta la costa y avisó a la patrulla de tierra para montar un dispositivo con el fin de evitar el desembarco de la droga. A las 6,30 horas de la mañana, los agentes interceptaron la embarcación y detuvieron a sus tres tripulantes.
Posteriormente, alrededor de las 7,00 de la mañana, los efectivos de la Guardia Civil observaron algo flotando cerca de la embarcación y llamaron al Servicio Marítimo, cuyos efectivos comprobaron que se trataba del cuerpo sin vida de una persona.
Una lancha de Salvamento Marítimo rastreó la zona para comprobar si pudiera haber más personas en peligro. El caso se encuentra bajo secreto de sumario.
Lo último en Sucesos
-
Las cámaras grabaron a los atracadores que han asaltado a 11 recaudadores de salones de juego de Murcia
-
La Fiscalía pide 8 años de cárcel para la mujer acusada de encerrar a una vecina y quemarle la vagina por celos
-
Detenido el pirómano de Rivas-Vaciamadrid por incendiar 31 contenedores, coches y portales de sus vecinos
-
Un camión pierde su carga de estiércol en plena AP-7 y provoca el caos en plena hora punta
-
Los Mossos encuentran en Sitges el cuerpo de Rami, el niño de 12 años con autismo que desapareció en Granollers
Últimas noticias
-
César Millán, experto en adiestramiento canino (57 años): «La gente cree que los perros sólo perciben amor pero también sienten tu tristeza»
-
Los arquitectos expertos coinciden: para cambiar la puerta principal de tu casa debes pedir permiso a los vecinos o puedes «tener consecuencias legales»
-
Rafa Nadal expande su academia en Oriente Medio con un nuevo centro deportivo en Bahréin
-
La Seguridad Social frena a Dabone, pívot de 14 años y estrella emergente del baloncesto español
-
Dónde ha cenado Felipe VI con sus amigos en Madrid: así es la emblemática Taberna del Alabardero