La Guardia Civil busca intensamente a Madalina, una menor desaparecida en Valdemoro
La Guardia Civil y miembros de la Asociación SOS de Desaparecidos, buscan intensamente a Madalina Valentina Mihalcea, una menor de la que no se sabe nada desde el pasado 11 de mayo, día en el que desapareció sin dejar rastro. Son ya más de medio mes desde que la joven desapareció en Valdemoro, por lo que la Guardia Civil ha intentado intensificar su búsqueda, aunque sin resultados.
🆘#MUYURGENTE ⚠️
Esta es Madalina, una #menor que ha #desaparecido en Valdemoro #MadridSi la ves llámanos
☎062
☎112
Colabora, tu RT no cuesta nada y es muy importante para localizarla pic.twitter.com/ktgtyhKIrm— Guardia Civil 🇪🇸 (@guardiacivil) May 28, 2020
La joven tiene 17 años, y desapareció en la localidad madrileña de Valdemoro. Mide 1,60 cm y tiene el pelo negro, los ojos marrones y se pide la colaboración ciudadana para encontrar a la joven, o tener alguna pista que les pueda ayudar para encontrar a Madalina.
La Guardia Civil recomienda llamar al 061 o al 112 para dar alguna pista sobre su paradero. Igualmente, desde la Asociación de Desaparecidos también ponen a disposición dos números de teléfono para comunicar cualquier información al respecto. Los teléfonos son: 642 650 775 y el 649 952 957. En estos momentos la colaboración ciudadana es clave para dar con el paradero de la menor desaparecida en Valdemoro.
Temas:
- Desaparición
- suceso
Lo último en Sucesos
-
Los narcos se traen sus ‘cocineros’ colombianos a Toledo para producir cocaína las 24 horas del día
-
La Guardia Civil analiza si las marcas en el cadáver de Esther López coinciden con la trampilla del zulo
-
Un niño queda atrapado por la puerta de un autobús y lo arrastra 350 metros
-
Rodolfo Sancho muestra en el juicio por vejaciones a su ex mujer los mensajes de ella llamándole «mafioso» y «estafador»
-
La Policía caza a la carrera a un polaco fugitivo en Tenerife que se enfrenta a 485 años de cárcel
Últimas noticias
-
Trump asegura que Irán ha suspendido la ejecución de ocho mujeres tras pedírselo él
-
Flick sobre la lesión de Lamine Yamal: «Tenemos que esperar… pero hay que aceptarlo»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Celta
-
Montoya reconoce cómo fue tener sexo en ‘La isla de las tentaciones’: «Ella me decía lo que quería oír»
-
Resultado FC Barcelona – Celta de Vigo: resumen, goles y última hora del partido de la Liga hoy