Encuentran muerto a un hombre en los baños de la Universidad de Santiago de Compostela
La llamada de un asesino confeso al 112: «Quería que viniese la Policía. He matado a una chica»
Aparece el cadáver de un hombre maniatado colgado de un árbol en Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
Un hombre de 32 años ha sido hallado muerto en uno de los servicios de un edificio de la Universidad de Santiago de Compostela. En concreto, el cadáver fue encontrado en los baños de la Oficina de Información del Campus Vida a última hora de este jueves.
Fue una trabajadora de la limpieza del centro la que encontró al joven y, de inmediato, alertó al servicio de seguridad del campus, así como a los servicios sanitarios. No hay constancia de que se tratase de un estudiante de la citada universidad, aunque sí vecino de Santiago de Compostela.
Tras recibir la alerta, hasta el lugar se desplazaron los servicios sanitarios, que sólo pudieron confirmar su fallecimiento, y agentes de la Policía Nacional, que se han hecho cargo de la investigación.
Según recoge El Correo Gallego, ha habido especulaciones sobre la presencia de droga en el mismo baño en el que fue encontrado, pero por el momento no se han confirmado las causas del fallecimiento.
Lo último en Sucesos
-
Detenidos los padres de un bebé por la muerte violenta del menor en un piso okupado de Ciudad Real
-
Detenido en Madrid el estafador de cazadores que vendía puestos en monterías inexistentes
-
Intenta matar a sus vecinos quemándoles la casa: «Les echó gasolina, se puso el pijama y se fue a dormir»
-
Su hijo le intentó matar en Tarazona y fue abatido por la Policía: «Sólo pido que le traten como enfermo»
-
Condenados a 6 años de internamiento los dos menores que mataron a su educadora social en Badajoz
Últimas noticias
-
Intervención de la UCO, hoy en directo: entra en Correos, Hacienda y Transición Ecológica a por documentación sobre la trama de Leire Díez
-
En libertad los nueve marroquíes detenidos por provocar un altercado en un avión en el aeropuerto de Palma
-
Nueve marroquíes detenidos por un altercado en un avión cuando iba a despegar del aeropuerto de Palma
-
Cómo se escribe rellenar o reyenar
-
Vlahovic se ofrece al Barcelona