Sucesos Sevilla

Aparece el cadáver de un hombre maniatado colgado de un árbol en Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Dos agentes de la Policía Nacional.
Dos agentes de la Policía Nacional.
Borja Jiménez

Pánico en Alcalá de Guadaíra tras el hallazgo durante la tarde de este pasado sábado del cadáver de un hombre maniatado y colgado de un árbol en la localidad sevillana. Por el momento se desconocen más datos y un juez de la capital hispalense ya ha decretado secreto de sumario.

Fuentes de la Policía Nacional de Sevilla han confirmado el hallazgo del cadáver de un hombre del que no han trascendido más datos, que se encontraba atado de pies y manos y colgado de un árbol. Según fuentes cercanas al suceso, se trata de un vecino conocido como ‘El Chicho’, un hombre de unos sesenta años, que residió en la ermita de San Roque, y cuyo cuerpo ha sido localizado en las cercanías de la Venta Carmelilla, situada en la carretera que une los municipios de Alcalá de Guadaíra y Dos Hermanas.

El caso se encuentra en manos de la Policía Nacional y Guardia Civil. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) desde la tarde del sábado tienen montado el dispositivo de búsqueda del presunto asesino con un amplio despliegue de efectivos de ambos cuerpos de seguridad.

Asimismo, los agentes han señalado que un juez ha decretado el secreto de sumario para aclarar las causas que rodean la muerte del hombre.

Lo último en España

Últimas noticias