Dos vendedores ambulantes detenidos en Almería tras una pelea a navajazos por el puesto en el mercadillo
La Policía Nacional ha tenido en el conocido barrio de Almería, El Puche, a dos hombres después de que se agredieran mutuamente con navajas tras una discusión por un puesto en el mercadillo. Todo ocurrió este pasado domingo cuando ambos hombres discutieron por la ubicación de su puesto en el mercadillo dominical de la ciudad, y acabaron sacando las navajas en la discusión.
Fue una llamada al 091 la que alertó sobre el apuñalamiento a la Policía Nacional que se personó en el lugar de los hechos. Una vez allí, las varias patrullas desplazadas a la zona, se encontraron a uno de los hombres implicados en la pelea con un corte en el cuello que le hacía sangrar abundantemente.
El propio hombre aseguró que otro varón, que se encontraba por las inmediaciones del mercadillo, le había amenazado y posteriormente le había apuñalado en el cuello.
Tras una batida por el mercadillo, y requerir la presencia de los servicios médicos, lo agente localizaron al otro hombre que también presentaba una herida por arma blanca en el brazo izquierdo. Este segundo hombre manifestó que había sido el primer herido el que le había acuchillado en el brazo.
Ambos fueron detenidos por la Policía Nacional, uno acusado de tentativa de homicidio y otro acusado de un delito de lesiones.
Lo último en Sucesos
-
Gritos de «¡fuera, a vuestro país!» a los 5 atracadores detenidos tras robar a tiro limpio una joyería de Barcelona
-
La Fiscalía se opone a retirar la fianza de 1 millón de euros a Jonathan Andic porque la geolocalización de los móviles contradice al acusado
-
Desarticulan una red organizada que pasaba la ITV a vehículos con deficiencias graves en Madrid
-
Cae la banda que ha cometido 62 robos de camiones, bancos y oficinas de correos en Madrid y Toledo
-
Tres años y medio de cárcel para el lotero que se quedó la Primitiva de un cliente premiada con 5 millones de euros
Últimas noticias
-
El PSOE marca distancias con Zapatero tras destapar OKDIARIO que sus joyas valen 1,3 millones: «Tendrá que explicarse»
-
El ex jefe de gabinete de Sánchez que montó la cloaca y pareja de Isaura Leal se compró en 2023 un casoplón de 675 m² valorado en 2 millones
-
Los OK y KO del sábado, 13 de junio de 2026
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 6 al 12 de junio
-
¿Tardará mucho Sánchez en decir que su relación con Zapatero era «anecdótica»?