Dos muertos y un herido grave en tres atropellos en una noche negra en las carreteras de Madrid
Dos personas han muerto atropelladas y otra ha resultada herida grave en tres accidentes de tráfico ocurridos este viernes en Madrid, según ha informado Emergencias Madrid. Una de las víctimas mortales es una mujer mayor atropellada en la calle Bravo Murillo de Madrid y la otra es un hombre que ha sido arrollado en el kilómetro 37 de la M50 cuando cambiaba la rueda de su vehículo.
En otro atropello ocurrido en el Paseo de la Castellana de Madrid ha resultado herida grave una tercera persona, de la que no se han facilitado más datos. Este atropello ocurrió a la altura del número 12 de la calle, cerca de la Plaza de Colón.
El Samur confirmó los dos fallecimientos tras realizarles maniobras de reanimación, mientras que el herido sí pudo ser estabilizado y trasladado a un hospital.
La Policía municipal se está encargando de la investigación de los dos incidentes sucedidos en las calles de la capital, mientras que la Guardia Civil se encarga del atropello acaecido en la M50.
Temas:
- Accidentes
Lo último en Sucesos
-
Daniel Sancho: «No voy a regresar a España como un asesino»
-
Muere un joven de 25 años durante un incendio en unos trasteros con bicicletas eléctricas en Madrid
-
Detenido un albañil marroquí por violar a una joven en la Playa de la Malvarrosa de Valencia y herir a un policía local
-
Detenido un conductor de un VTC en Guipúzcoa por retener y agredir sexualmente a una clienta
-
La Guardia Civil rescata en Almansa (Albacete) a un menor que pidió auxilio por la aplicación Alertcops al viajar retenido por su madre
Últimas noticias
-
Las Cabañuelas de Jorge Rey dan la razón a la AEMET: vuelve el calor pero en septiembre se prevé frío polar y un tren de frentes con tormentas
-
Albert Einstein sobre cómo alcanzar el éxito: «No intentes convertirte en un hombre de éxito, intenta convertirte en un hombre de valor»
-
Qué significa el mensaje popular «no construyas una casa a los 50, no plantes un árbol a los 60 y no cosas ropa a los 70»
-
La lección vital de Frida Kahlo, pintora mexicana, sobre la perseverancia: «El mundo es de quien nace para conquistarlo y no de quien sueña que puede conquistarlo»
-
Clint Eastwood, famoso actor, sobre la fugacidad temporal: «Cuando me levanto todos los días, no dejo entrar al viejo»