Condenado en Soria un hombre por difundir pornografía infantil
La Audiencia provincial de Soria a condenado a un hombre a un año y medio de cárcel por difundir material con pornografía infantil. Además, al condenado se le impone otra sentencia de libertad vigilada por este mismo delito, y no poder ejercer ninguna profesión en la que mantenga contacto con menores durante cinco años.
El acusado descargó un total de 18 archivos con pornografía infantil en los que se podía ver a menores de edad, visiblemente inferiores a 16 años, practicando tocamientos, y actos sexuales como felaciones, con otros jóvenes y personas adultas. Además, el condenado poseía más de 800 archivos con contenido pedófilo donde aparecían fotografías de menores y que podrían ser distribuidas por la red.
La sentencia es firme, según ha señalado la Audiencia provincial de Soria al haberse notificado a las partes y habiéndose probado los hechos descritos en la acusación. Tras las investigaciones del Grupo II de Protección del Menor de la Unidad de Investigación Tecnológica perteneciente a la Comisaria General de la Policía Local, se determinó que el condenado compartía material pornográfico a través del conocido programa de intercambio de archivos, Emule, y habría podido subir gran cantidad de pornografía infantil a la red para que fueran visualizados por otros pedófilos con los que se comunicaba.
Lo último en Sucesos
-
La Policía detiene en el hospital al violador apuñalado por su víctima en el estómago en Madrid
-
La Guardia Civil busca a este anciano para devolverle la cadena de oro que le robaron en Torrevieja
-
Detenida una mujer en Madrid por apuñalar a su presunto violador cuando la agredía
-
Una ventana abierta y un despiste fatal: muere una niña de 6 años tras caer desde un sexto piso en Salamanca
-
El incendio del trastero de Manlleu pudo originarse por la explosión de una botella de ‘gas de la risa’
Últimas noticias
-
Trump reta al Tribunal Supremo de EEUU: mantendrá un arancel global del 10% con una ley de 1974 no invalidada
-
Trump ataca a los jueces del Supremo tras tumbar sus aranceles: «Son una vergüenza para nuestra nación»
-
Así es el USS Abraham Lincoln, el portaaviones nuclear desplegado para atacar Irán
-
Así es el Gerald Ford, el portaaviones más grande del mundo, que acaba de pasar por Gibraltar, clave frente a Irán
-
El Gobierno de España, sin presupuestos desde 2023, pide estabilidad a Trump con los aranceles