Un virulento incendio arrasa una nave de frutas de Mercamadrid: está controlado y sin heridos
Espectacular pelea en un bar de Galicia: uno de los detenidos llegó a usar una motosierra como amenaza
Detenida una mujer de 37 años por matar a su novia en Madrid
Un hombre se atrinchera en una vivienda de Arteixo y lanza flechas con una ballesta desde la ventana
Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han conseguido controlar el incendio que se ha originado este sábado en una nave de frutas de Mercamadrid. El foco del fuego se ha producido sobre las 19:15 horas en la nave A del mercado central de frutas y hortalizas, provocando una gran columna de humo negro visible desde diferentes puntos de la capital. A su llegada al lugar, Bomberos Madrid ha encontrado muy avanzado el incendio.
Varias unidades han intentado evitar su propagación a las naves adyacentes, si bien la situación era complicada, como informó el supervisor de guardia de Bomberos de Madrid, Fernando Munilla.
No obstante, se ha logrado cortar la propagación del fuego y controlarlo, salvando la mitad de la nave afectada, de unos 6.000 metros cuadrados. Ahora, el Cuerpo continuará trabajando toda la noche para extinguirlo por completo. Afortunadamente, no ha dejado heridos, según ha informado Emergencias Madrid.
Además de los Bomberos, en el lugar también se encuentra el equipo de Samur-Protección Civil de forma preventiva, mientras Policía de Madrid se encarga de ordenar la circulación y colabora con la toma de imágenes aéreas de las naves afectadas.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, que está siguiendo con atención el trabajo de extinción del incendio en Mercamadrid, ha dado las gracias a través de las redes sociales al cuerpo de bomberos, a la policía y al Samur, «que están actuando en la nave y en los alrededores para prevenir su propagación y extinguirlo».
Por su parte, el presidente de Mercamadrid, Ángel Niño, ha agradecido, la labor de todos los cuerpos que han participado en el control del incendio y ha precisado que 27 dotaciones de Bomberos siguen trabajando en la extinción.
Se está produciendo un incendio en una nave en MercaMadrid. Medios de @BomberosMad actuando. pic.twitter.com/pyG3DIuBcH
— 🔥Óscar🚁 (@BomberoForestaI) July 23, 2022
#Incendio de nave de frutas en #Mercamadrid, muy desarrollado pero sin heridos. @BomberosMad trata de controlar la propagación del incendio a naves adyacentes. @SAMUR_PC en preventivo. @policiademadrid se encarga de ordenar la circulación. pic.twitter.com/HNAgfZZPvU
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) July 23, 2022
A última hora de la tarde se ha generado un incendio en el Mercado de Fruta de MercaMadrid mientras se encontraba inoperativo.
Gracias a los @BomberosMad, @policiademadrid y @SAMUR_PC que están actuando en la nave y en los alrededores para prevenir su propagación y extinguirlo.
— José Luis Martínez-Almeida (@AlmeidaPP_) July 23, 2022
Lo último en Sucesos
-
Decretado el nivel 2 de riesgo por el incendio de San Bartolomé de Pinares en Ávila
-
El colmo de los robos: saquean el armero de la Policía Local de Alburquerque (Badajoz)
-
Muere un menor de 12 años tras caer por un acantilado en Castro Urdiales (Cantabria)
-
A prisión el hombre que convivía con un cadáver degollado en Murcia: los vecinos «sabían que pasaría algo»
-
Una trabajadora de una residencia graba sus vejaciones a una anciana en Guadalajara y difunde el vídeo
Últimas noticias
-
Incendio en la mezquita de Córdoba: fuego en uno de los laterales del templo
-
El ex comisionado de la DANA José María Ángel recibe el alta hospitalaria tras su intento de suicidio
-
Dimite un concejal del PSOE de Catarroja, en Valencia, investigado por la agresión sexual a un menor
-
Marlaska desoye al Consejo de Europa y nombrará más cargos a dedo en la Guardia Civil
-
La Liga F aprueba la llegada de un VAR de bajo coste para esta temporada