La vida más desconocida de Eva Hache: su hijo, un marido sueco y su piso en Madrid
Qué fue de Eva Hache, la expresentadora de ‘El Club de la Comedia’
Eva Hache cambia radicalmente de registro en su nuevo programa ‘La Paisana’
Eva Hache ¿no encuentra su lugar como presentadora?
Eva Hache se ha convertido en una de las humoristas con más renombre del país y cuenta con una carrera consolidada en el mundo del humor. Es una cómica que ha servido de referente para muchas como Ana Morgade o Carolina Iglesias y hoy, venimos a contarte más detalles sobre su vida fuera de los platós de televisión.
Aún con la fama que ha acumulado por su profesión, parece que esta humorista se esfuerza por mantener su vida privada al margen. Apuesta por una vida tranquila y discreta en Madrid junto a su familia. Por ello, no es demasiado común escucharla hablar sobre los suyos o su vida lejos de la pantalla.
La familia y el hogar de Eva Hache
Se sabe que está casada con Jöns Andrés Papila, un actor que tiene nacionalidad sueca. Se conocieron por unos amigos en común y ella siempre bromea con que sus estudios de Filología Inglesa le sirvieron para poder conocer mejor al que se convertiría en su marido. Los primeros meses siempre hablaban en inglés y como comparten profesión, los dos conocen muy bien las exigencias del sector. Ella bromeaba en una entrevista y comentaba que a su marido «siempre le contratan para hacer de guiri».
Juntos han construido un hogar en Madrid para poder vivir y crecer como familia. Eva Hache vive en un piso en Malasaña, este lo adquirió en 1999 y siete años más tarde, en 2006, compró el piso contiguo para sumar metros al espacio. Uniendo ambas viviendas de 53 metros cuadrados, esta familia construía un hogar en el que viven con su hijo.
En 2010, nació Teo, el único hijo de la pareja, y cuando este nació, Eva Hache optó por bajar el ritmo con su profesión, para así poder disfrutar al máximo del pequeño y de la maternidad. Siempre se ha mostrado reacia a mostrar su vida privada junto a su hijo. Una excepción se dio en 2016, cuando se dejó fotografiar montada en las atracciones de DisneyLand Paris con su familia.
Lo que tiene con el mundo del humor parece toda una pasión, no obstante, se conoce que también es aficionada a la lectura y al teatro. En sus redes sociales ha recomendado más de un libro a sus seguidores y es que solo en Instagram ya acumula más de 60 mil seguidores.