Vestir como Beyoncé es posible: este es el diseñador español al que debes acudir
Beyoncé convierte a Madonna en la protagonista de su último concierto
Beyoncé: el emotivo gesto en su ‘Renaissance Tour’ que no ha pasado desapercibido
Beyoncé se convierte en la artista con más premios Grammy de la historia
Giro en la vida de los Beckham: la decisión de Brooklyn con sus padres que pone su relación contra las cuerdas
AEMET observa un invierno irreconocible: España encadena saltos térmicos que desconciertan a los expertos
A estas alturas todo el mundo sabe que Beyoncé es una de las grandes divas del pop. La fama de la artista ha cruzado fronteras y no son pocos los que sueñan con trabajar con ella. Productores musicales, directores de cine, actores y una infinidad de profesionales desean estar a su lado, entre otras cosas porque cualquiera de sus proyectos alcanza una gran popularidad. En esta noticia vamos a hablar de Arturo Obegero, un joven diseñador de origen asturiano que ha logrado vestir a la artista.
El estilo de Beyoncé ha creado tendencia. Sus decisiones y movimientos generan una gran repercusión, así que a nadie le ha extrañado que Arturo Obegero termine ganando tanto peso en el mundo de la moda. Ahora, después de haber trabajado con la cantante, se ha propuesto otro reto: crear un diseño inspirado para la reina Letizia Ortiz, quien también es un icono de moda para muchos estilistas.
La magia de Beyoncé
El ‘Renaissance World Tour’, la famosa gira de Beyoncé, ha dado momentos que pasarán a la historia. Ha conseguido algo prácticamente imposible: agotar todas las entradas de los estadios en los que ha actuado. La cantante es una estrella y ha apostado por los mejores, por eso le visten las grandes firmas. Ralph Lauren, Gucci, Marc Jacobs, Balmain y una larga lista en la que ahora se encuentra el ya famoso Arturo Obegero. A sus 29 años, el asturiano ha alcanzado uno de sus grandes retos gracias a la magia de Beyoncé.
El diseñador ha explicado que trabajar con Beyoncé es más fácil de lo que parece, a pesar de que la artista siempre se rodea de lo mejor y es bastante exigente. Pero, ¿cómo empezó todo? Según cuenta le visitó en uno de sus conciertos como un espectador más y uno de sus asistentes se puso en contacto con él. La cantante había visto su contenido en Instagram y estaba interesada en llevar uno de sus diseños.
“Me dieron absoluta libertad”
Arturo Obegero ha dado una entrevista en el diario ‘JALEOS’ y ha explicado que se sintió cómodo en todo momento, pues la artista no le puso ningún impedimento. Lo que sí es cierto es que supervisó el proceso e hizo algunos cambios para adaptar el traje a lo que estaba buscando. “Me dieron absoluta libertad, pero luego sí que teníamos que hacer algo acorde a los códigos de Beyoncé y a su visión, a lo que ella le gusta”.
Los primeros resultados
El diseñador lamenta no haber conocido a Beyoncé, pero cree que esta colaboración es la primera de muchas y no descarta tener un encuentro con ella en un futuro. De momento su trabajo ya ha tenido repercusión. “He tenido un impacto tremendo en cuanto a seguidores. He subido unos 2.000 o 3.000 seguidores, también lo he notado a nivel prensa y en ventas en la página web”, ha explicado durante su entrevista. Está tan emocionado que se ha propuesto un nuevo reto: vestir a la reina Letizia Ortiz. «No soy muy monárquico, pero como asturiano, y ella como la gran profesional que es me encantaría vestirla».
Lo último en Gente
-
Giro en la vida de los Beckham: la decisión de Brooklyn con sus padres que pone su relación contra las cuerdas
-
Ni Las Rozas ni Majadahonda: el pueblo de Madrid donde vive el padre de la Reina Letizia
-
Iker Casillas rompe su silencio y dice esto de la salud de Sara Carbonero
-
La declaración más impactante de Ana Torroja que deja a todos sin palabras: «Ellos tenían el…»
-
Un grupo de WhatsApp de madres revienta Hollywood y sale a la luz lo peor: «El escándalo más jugoso»
Últimas noticias
-
Si tu gato te da cabezazos, no es porque quiera jugar: los expertos veterinarios aclaran el motivo
-
Giro en la vida de los Beckham: la decisión de Brooklyn con sus padres que pone su relación contra las cuerdas
-
El BOE lo confirma: la comunidad que tendrá un puente de 5 días en 2026
-
Quién es Jordi Sevilla: su edad, esposa, hijos, sus cargos en el PSOE y el manifiesto contra Pedro Sánchez
-
Ni Leganés ni Parla: el pueblo de Madrid donde es más barato comprarse una casa