Toño Sanchís vuelve a sacar el hacha de guerra con el peor ataque a Belén Esteban
El curioso motivo por el que no hay fotos actuales de Andrea Janeiro
Belén Esteban estalla en ‘Sálvame’ tras las insinuaciones de Alicia Senovilla
‘Sálvame’: Belén Esteban cree que Kiko Hernández está enamorado de Fran Antón
El fenómeno africano que lo cambia todo en España: está a punto de llegar y Jorge Rey lo ha confirmado
Locura en el mundo de la música: Sergio Ramos va a estar en los Latin Grammy y ésta es la razón
Ya hacía algún tiempo que poco sabíamos de Toño Sanchís, el que fuera manager de la Princesa del Pueblo y que presuntamente se quedó con gran parte de algunas de las cuentas de su representada. Ahora vuelve a sacar el hacha de guerra con el peor ataque a Belén Esteban.
Cuando la Esteban se enteró de que las cuentas no salían, entonces descubrió al presunto culpable y parece que todavía le debe dinero, según ha confesado la ex novia de Jesulín de Ubrique en el programa donde trabaja, Sálvame.
Toño Sanchis y el peor ataque a Belén Esteban
Al parecer, la Esteban dijo algo de él y su mujer en la revista Semana, y su ex representante se ha indignado y no ha tardado en contestar en redes sociales.
La Princesa del Pueblo comentó o escribió que este verano Toño Sanchís se fue con su mujer , Lorena, de velero a Palma de Mallorca, y a ella le parece bien que se vaya de vacaciones, pero arremetió que quería que primero le pagase, (es decir, todo lo que todavía le debe).
Comenta que está viviendo de un dinero que es de ella y no suyo. No es la primera vez que Belén Esteban habla de Lorena, la mujer de Toño y lo vuelve a hacer comentando que ella es la dueña de la empresa, y cree que sabía todo lo que se movía allí y que ella es la mano que mece la cuna. No sabemos bien la implicación que tiene su mujer en los negocios de su marido, pero sí se dijo en un primer momento que la empresa estaba a su nombre.
Tras estas palabras, Toño Sanchís no ha tardado en contestar a la Princesa del Pueblo, directamente a través de sus redes sociales.
Según Sanchís, en palabras textuales de su tweet: “Una vez mas Belen Esteban y @semana_revista: mienten, “este verano no me ido en ningun velero ha mallorca. Que se invente su vida ya es preocupante, pero que lo haga de la mia es para mirárselo”.
Como vemos, ahora las redes son realmente el lugar en el que tanto parejas se separan,, o bien muestran su amor, y muchos otros se contestan mutuamente. Claro que las palabras de Sanchís (que debe controlar un poco la ortografía) han tenido reacción entre diversos seguidores de sus redes, que le han apoyado y ha comentado que Belén Esteban ya no sabe de qué vivir y debe hablar de él.
Temas:
- Belén Esteban
Lo último en Gente
-
Locura en el mundo de la música: Sergio Ramos va a estar en los Latin Grammy y ésta es la razón
-
La relación especial de Pablo Alborán con Blanca Suárez que ha sido clave para su nuevo proyecto
-
Fue la mujer más famosa de España y ahora piden ayuda para ella: «Un respeto conmigo»
-
Así es Gemma Pinto, la novia de Marc Márquez: edad, de dónde es, a qué se dedica y cómo conoció al piloto de MotoGP
-
Giro entre Kiko Rivera e Irene Rosales: Belén Esteban confirma quién dio el paso de separarse y nadie lo creía así
Últimas noticias
-
Sabadell logra un récord de 1.390 millones hasta septiembre, un 7,3% más
-
Giro en el impuesto de Sucesiones: puedes evitar pagar la tasa si el testamento incluye esta cláusula
-
Quién es Álvaro García Ortiz, el fiscal general del Estado: quién le nombra, cuánto cobra
-
Adiós a aparcar gratis en estos barrios de Madrid: el cambio en los parquímetros que viene
-
Revelado uno de los secretos de Angelina Torres, la mujer más longeva de España: «Es muy bonita y grande..»