Todo vuelve a cambiar con el tiempo en España y Mario Picazo avisa: llegan vaivenes térmicos
Mario Picazo avisa que todo vuelve a cambiar y se convierte en noticia del tiempo en España, llegan vaivenes térmicos que ponen en riesgo a la población
Mario Picazo lo tiene clarísimo: lo que llega a España no es ni medio normal
Es el peor aviso hasta ahora de Mario Picazo y hace temblar a España: “Vuelven a la carga”
Mario Picazo avisa que todo vuelve a cambiar y se convierte en noticia del tiempo en España, llegan vaivenes térmicos que ponen en riesgo a la población. Después de llegar a los 45º en algunos puntos del país, llega de nuevo un tiempo que puede llegar a ser radicalmente distinto a lo esperado. Uno de los expertos en el tiempo, no ha dudado en dar algunos datos sobre los días que nos están esperando. Parecerá que nos traslademos al mes de septiembre, aunque estaremos ante el final de julio.
Mario Picazo avisa de lo que llegan vaivenes térmicos a España
La previsión que ha realizado Mario Picazo para estos días ha dejado a todos de piedra, estamos ante unas cifras que no dejan lugar a dudas. Las temperaturas están cambiando en unos días en los que las subidas y bajadas son los protagonistas. Este experto nos advierte de lo que veremos para que no haya sorpresas.
El canal del tiempo de Mario Picazo saca humo estos días, intentando explicar qué es lo que está pasando en unas jornadas radicalmente distintas a las que dejamos atrás. Según este meteorólogo: “Durante esta semana llegarán varios frentes que rozarán el norte peninsular. Con ello, la inestabilidad aumentará en estas zonas. Las lluvias serán, en principio, débiles en la cornisa cantábrica y Galicia. En las zonas montañosas estas precipitaciones podrían ser algo más intensas.”
Los vaivenes térmicos serán los que marcarán unos días un poco más complicados de los habituales para esta época del año. Mario Picazo lo explica: “Si bien la llegada de una masa de aire más frío, tras el paso del primer frente el lunes, provocará un descenso térmico, será pasajero. La jornada del martes estará claramente marcada por temperaturas más suaves, que podrían quedarse rondando los 30ºC en el centro, y los 20ºC a 25ºC en la mitad norte.”
Las temperaturas serán mucho más bajas que durante días pasados: “Los registros más altos se darán en el sur, cerca de los 34ºC a 35ºC. Esta jornada, además, también estará marcada por el cierzo en el noreste peninsular.” Un pequeño descanso después de una ola de calor que ha sido histórica, batiendo algunos récords.
Tocará esperar para ver qué es lo que sucede en estos días de julio en el que las cifras serán especialmente significativas. Mario Picazo no tiene ninguna duda de lo que veremos, tocará preparar la chaqueta y estar atento a estos cambios de temperaturas.
Lo último en Sociedad
-
Meteored lo confirma y es oficial: el domingo las tormentas se intensifican en el Norte y el mapa se tiñe de aviso naranja
-
Incredulidad ante la última predicción de Jorge Rey: «A finales de abril, se avecina un cambio que no esperábamos»
-
Los meteorólogos de la AEMET están anonadados: el fenómeno que va a «cocinar» España antes de que lleguen las lluvias
-
Malas noticias: las cabañuelas de Jorge Rey predicen la llegada de mal tiempo durante la segunda quincena de abril
-
Adiós al buen tiempo: Meteored pone fecha a la llegada de las lluvias intensas en estas zonas
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, lunes 20 de abril
-
Los vecinos de Alcorcón se rebelan contra la regularización masiva de Sánchez: «Esto parece Cuba»
-
Varios ministros admiten en privado que «es un error» atacar al juez Peinado desde La Moncloa
-
Los OK y KO del lunes, 20 de abril de 2026
-
El CEO de Azucarera incumple su promesa: no renovará los contratos de remolacha y el campo teme despidos