Roberto Brasero advierte de un cambio en el tiempo: «Debemos prepararnos para sacar…»
Toma nota de la previsión del tiempo de Roberto Brasero para estos días
El frente atlántico llega con lluvias y fuertes rachas de viento: esto es lo que afectará a cada zona
Un frente frío atraviesa España: meteorólogos alertan de nevadas y lluvias intensas en estas zonas
Deberemos prepararnos para un cambio que el experto en el tiempo, Roberto Brasero se encarga de remarcar. Es el momento de empezar a pensar en lo que está por llegar, una situación que nos trasladará directamente a la hora de empezar a pensar en lo que está por llegar. Por lo que, habrá llegado el momento de empezar a ver llegar algunos cambios que pueden ser los que marcarán un antes y un después. Una nueva realidad que, sin duda alguna, puede acabar siendo lo que nos afecte de lleno.
Deberemos prepararnos para sacar el paraguas de nuevo y quizás ese abrigo un poco más grueso que teníamos ya retirado en el armario. Pero cuidado, por lo que, habrá llegado el momento de empezar a pensar en todo lo que está por llegar, de la mano de unos cambios que pueden ser los que realmente nos afecten de lleno. Una situación totalmente inesperada nos puede acabar llegando este fin de semana. Dependiendo de la zona de España en la que vivamos debemos prepararnos para lo peor. Atrévete a descubrir lo que nos espera en estos días de fin de semana.
Advierten los expertos de un cambio de tiempo
Nos espera un importante cambio de tiempo que puede acabar siendo lo que marque un antes y un después, de la mano de una serie de cambios. Llega una situación que puede ser lo que nos haga tener unos días que pueden acabar siendo lo que nos haga reorganizar los planes de fin de semana.
Tenemos que empezar a pensar en todo lo que puede pasar en unas horas en las que el tiempo libre puede acabar siendo lo que nos afecte de lleno. Dependiendo del lugar en el que tengamos que ir, sufriremos las consecuencias de este tipo de mapas del tiempo.
Los expertos como Roberto Brasero no dudan en darnos algunos elementos que pueden acabar siendo los que marcarán la diferencia. Un cambio que puede ser totalmente inesperado. Ante este tiempo puede acabar siendo lo que nos haga reaccionar, ante algunos fenómenos que pueden afectarnos.
Tocará prepararse con una previsión del tiempo que puede acabar siendo la que nos acompañe en estos momentos. Tenemos que prepararnos para un fin de semana en el que el tiempo puede acabar siendo protagonista. Volveremos a ver un cambio que puede ser destacado.
Advierte Roberto Brasero del cambio que llega
El cambio que llega es uno de los más destacados de los últimos tiempos, por lo que tocará ver qué es lo que nos espera. Roberto Brasero tiene muy claro qué es lo que nos está esperando, de la mano de una serie de elementos que pueden ser claves y que quizás hasta ahora no hubiéramos imaginado.
Tal como nos dice este experto: «Al este de España todavía no llegará el frente el viernes, pero sí tendrán nieblas o nubes bajas como las de este jueves. Atención al viento que ya empezará a arreciar en el noroeste y a cambiar de dirección según avance el frente: empezará de sur y acabará sopando del oeste con Intervalos de fuerte y rachas muy fuertes en Galicia y montañas del tercio norte. Las temperaturas de primera hora serán similares a las del jueves o incluso más altas pero por la tarde ya sí bajarán un poco las máximas salvo en las islas orientales canarias, el Ampurdán y litorales del Cantábrico donde todavía pueden subir el viernes. El sábado ya será distinto».
Siguiendo con la misma explicación: «Durante la madrugada del viernes al sábado es cuando el frente terminará de recorrer la Península para llega al Mediterráneo con lluvias en Cataluña o Baleares, que es donde pueden ser más persistentes durante todo el día. En el resto de la Península se irán abriendo claros por el oeste ya desde bien temprano y en el resto a lo largo del día pero a la vez otras nubes pueden entrar dejando la tarde cubierta en el oeste peninsular y variable, de nubes y claro, en el resto, con la probabilidad de lluvias en forma de chubascos que serían débiles y de corta duración pero que podríamos tener en casi cualquier región de la peninsular y el norte de las canarias. No debería llover mucho, el frente ya habrá pasado, pero el sábado todavía se puede quedar el día algo revuelto. Y más fresco, eso sí: temperaturas más bajas que ahora tanto por la mañana temprano como luego por la tarde salvo en el área mediterránea y sur de Andalucía donde el sábado pueden subir un par de grados. En Canarias sin cambios. Además este sábado podría nevar de nuevo en la mayor parte de los sistemas montañosos, con la cota de nieve por encima de 1300/1600 m, aunque no serían nevadas muy copiosas, salvo en Pirineos donde ahí sí puede caer un poco más de nieve».
Lo último en Sociedad
-
Detenida esta querida actriz de ‘La que se avecina’: esto es lo que ha hecho
-
El detalle de Alejandra Rubio que no ha pasado desapercibido entre sus seguidores
-
Belén Esteban tiene una teoría sobre Anabel Pantoja: la sospecha que enciende todas las alarmas
-
AEMET avisa de un frente que sacude España: amenazan lluvias intensas, nieve y tormentas
-
Cambio drástico en el tiempo: la nieve regresa a España este fin de semana
Últimas noticias
-
Flick critica a su equipo tras vencer con polémica a Las Palmas: «No hemos hecho un partido muy bueno»
-
2-2. Empate trabajado del Illes Balears en Cartagena
-
Trump elogia a Abascal en la cumbre de los conservadores en EEUU: «Haces un gran trabajo»
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… y ¡el árbitro pita fuera de juego!
-
Las Palmas – Barcelona: Dani Olmo evita un descalabro del Barça en Gran Canaria