Redada contra las bandas de carteristas en el metro de Barcelona
Roberto Brasero pide mirar el cielo el jueves 30 de abril: "Las horas clave son las 19:30h y en torno a las 20:30h"
La AEMET confirma el tiempo del puente de mayo: alerta por lluvias en la mitad de España
Jorge Rey pone fecha a las peores tormentas en España y lanza un duro aviso que la AEMET confirma también: "Se formarán…"
La policía secreta ha pillado in fraganti a un grupo de carteristas muy activos en el metro de Barcelona. Uno a uno los han ido sacando a la calle y un operativo de Mossos y Policía Nacional los ha cacheado e identificado.
Temas:
- Barcelona
Lo último en Sociedad
-
Roberto Brasero pide mirar el cielo el jueves 30 de abril: «Las horas clave son las 19:30h y en torno a las 20:30h»
-
La AEMET confirma el tiempo del puente de mayo: alerta por lluvias en la mitad de España
-
Jorge Rey pone fecha a las peores tormentas en España y lanza un duro aviso que la AEMET confirma también: «Se formarán…»
-
Lluvias, granizo y fuertes rachas de viento: la AEMET avisa a Castilla y León de lo que llega y no estamos preparados
-
La alerta de Mario Picazo sobre el ‘Superniño’ que puede cambiarlo todo: «Durante décadas»
Últimas noticias
-
Test de actualidad diario: enfréntate a nuestro desafío de hoy, martes 28 de abril
-
Manuel Díaz actualiza el estado de su hijo tras su operación y se pronuncia sobre la lenta recuperación de Roca Rey
-
Ivana Rodríguez revela a COOL cómo afronta las críticas sobre su físico tras ganar ‘Top Chef’ y bromea sobre la boda de Georgina y Cristiano
-
Juicio por el ‘caso Kitchen’, en directo hoy: última hora de los imputados y declaraciones de Diego Pérez de los Cobos y Silverio Nieto
-
Gualda (SEPI) y de la Rocha (Moncloa) rechazan ir al Congreso para dar explicaciones sobre el asalto a Indra