La Policía libera a una mujer embarazada, retenida y maltratada por su pareja gracias a una nota
Agentes de la Policía Nacional han liberado a una mujer embarazada que se encontraba retenida y amenazada por su pareja en su domicilio del madrileño distrito de Carabanchel, ha informado este viernes a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Los hechos sucedieron durante la mañana de ayer tras recibirse una llamada al 091 donde un ciudadano alertaba que había visto a una mujer lanzando una nota manuscrita por la ventana en la que pedía auxilio. Cuando llegaron al lugar los policías, sobre las 6:50 horas, pudieron escuchar los gritos de la víctima, y ante la negativa de abrir la puerta, tuvieron que acceder por la fuerza.
En ese momento el presunto agresor saltó por la ventana, siendo interceptado en el garaje del edificio tras golpear y provocar lesiones a varios agentes. La mujer, peruana de 44 años, manifestó que su pareja la tenía encerrada en la vivienda bajo llave y que le había quitado el teléfono móvil, dejándola incomunicada. Además, esa noche la había agredido con patadas y puñetazos incluso en la barriga y trató de asfixiarla varias veces.
Los agentes encontraron en la vivienda numerosas dosis de sustancias estupefacientes así como útiles para la venta de las mismas y varias cajas de cartuchos de un arma de fuego. Por todo ello, este varón, español de 41 años, fue detenido como presunto responsable de un delito contra la salud pública, detención ilegal, malos tratos y atentado contra agente de la autoridad.
Temas:
- Madrid
Lo último en Sociedad
-
Jennifer Aniston habla de su maternidad y nadie estaba preparado para escuchar lo que ha confesado
-
Hasta 5 días seguidos de lluvia: METEOCAT confirma lo que le espera a Barcelona a partir de este día
-
Roberto Brasero tiene malas noticias y lo que llega tras el temporal no te va a gustar: «Siguen»
-
Así es Ángela Banzas: edad, origen y trayectoria de la autora finalista del Premio Planeta
-
Ni Galicia ni Madrid: ésta es la única zona de España en la que lloverá esta semana, según la AEMET
Últimas noticias
-
Comprobar ONCE hoy, jueves, 16 de octubre de 2025: Cupón Diario y Super 11
-
Ábalos a OKDIARIO horas antes de declarar en el Supremo: «Un diputado en la cárcel sería un escándalo»
-
Carlos Alcaraz hoy en directo por TV gratis contra Fritz: el partido de tenis del Six Kings Slam en vivo
-
Sánchez se inventa un centro de ciberseguridad para puentear al CNI desde La Moncloa
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, jueves 16 de octubre de 2025