La policía detiene a un atracador que asaltó 11 gasolineras en tres meses

Ver vídeo

Sumamente violento, actuaba cuchillo en mano la mayor parte de las veces en estaciones de servicio del noreste de la Comunidad de Madrid. Alcalá de Henares, Torrejón y Coslada estaban en su zona preferida para actuar. Su elevado ritmo de “trabajo” y su modus operandi siempre similar puso en alerta a la policía. El atracador había asaltado 11 gasolineras entre el mes de agosto y el pasado mes de octubre, luego desapareció sin dejar rastro.

Estas imágenes que pueden ver en OKDIARIO son de su último golpe en Torrejón de Ardoz. Entonces irrumpió en el establecimiento cuchillo en mano, tapando su cara con una gorra de visera, y persiguió a la encargada hasta el cuarto de servicio reduciéndoos finalmente con violencia. En su huída posterior intentó atropellar sin conseguirlo a dos policias que acudían alertados por los testigos.

Con 35 años se trata de un experto atracador de origen chileno que pese a no tener antecedentes en España dí tenía una orden de busca y captura de Interpol solicitada por la policía de su país. Allí le buscaban por una serie de violentos atracos hasta que huyó a España.

Aquí los policías de la Brigada de Policía Judicial de Madrid, con el estudio de las imágenes y su modus operandi consiguieron dar con él en un centro de desintoxicación de la Puebla de Montalbán.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias