La Policía busca a los padres del recién nacido hallado en la calle en Aluche (Madrid)
Roberto Brasero avisa del tiempo inusual que llega a partir de este día de junio: "Más propio de julio"
La AEMET alerta de lo que llega el fin de semana y nadie está preparado: "Tormentas por la tarde"
La AEMET da la razón a Copernicus y teme lo peor: El Niño va a traer consecuencias devastadoras
La Policía Nacional está buscando a los padres del recién nacido que fue hallado este lunes en la calle, en el barrio madrileño de Aluche, y que continúa ingresado en el hospital, aunque fuera de peligro.
El hallazgo se llevó a cabo en la mañana de este lunes, hacia las 12:33 horas, en la avenida del Padre Piquer número 42, en una zona ajardinada. Fue el aviso de una vecina el que alertó a las autoridades. Sanitarios del Samur-Protección Civil se personaron en el lugar de los hechos y estabilizaron al bebé, que se encontraba envuelto en una manta de cuadros y aún con restos del cordón umbilical y líquido amniótico. Los sanitarios estiman que llevaba poco menos de una hora con vida.
.@SAMUR_PC ha examinado y estabilizado a un bebé recién nacido que había sido abandonado en la avenida de Padre Piquer. Se trata de un varón que ya sufría los primeros signos de hipotermia. Ha sido trasladado en buen estado al hospital 12 de octubre. @policia investiga. pic.twitter.com/RayK1Lqb7p
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) June 6, 2022
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación. Los agentes de la Policía Científica se han puesto en contacto con la mujer que encontró al bebé y con los vecinos de la zona. Además, realizarán otro tipo de pruebas y averiguaciones para tratar de dar con la madre, que al abandonarlo de esta manera, sería acusada de tentativa de homicidio.
Lo último en Sociedad
-
Roberto Brasero avisa del tiempo inusual que llega a partir de este día de junio: «Más propio de julio»
-
La AEMET alerta de lo que llega el fin de semana y nadie está preparado: «Tormentas por la tarde»
-
La AEMET da la razón a Copernicus y teme lo peor: El Niño va a traer consecuencias devastadoras
-
Jorge Rey pone fecha al gran cambio del tiempo: esta mitad de mes traerá tormentas y calor sofocante
-
Temperaturas de más de 30 ºC en Galicia: la AEMET pone fecha al pico de calor
Últimas noticias
-
Clasificación del GP de España de Fórmula 1, en directo: la pole en Montmeló, resultados y cómo van Alonso y Sainz en vivo, hoy
-
Belarra, condenada a pagar 9.000 € al juez García-Castellón por insultarle, será la candidata de Podemos contra Ayuso
-
La defensa de Jonathan Andic minimiza los mensajes de «matar» al padre y lo atribuye a una «metáfora» psicoanalítica
-
Feijóo señala al «jeta» del PSOE: «Zapatero es la joya de la corona que deslumbró a P. S. que es quien maneja la gran cloaca»
-
Pixar presenta el primer teaser de ‘Gatto’: la historia de un adorable felino negro en la supersticiosa Venecia