Un pasajero siembra el pánico en un avión chino al afirmar que está en «un bucle temporal»
El avión finalmente no despegó y el pasajero acabó arrestado por la policía de China
El mensaje de Álvaro Morata tras su separación de Alice Campello que nadie entiende
Café entre ángeles: el Vaticano lleva el espresso a lo más alto de San Pedro
La AEMET revienta la previsión para marzo y avisa: un "bloqueo escandinavo" va a castigar al Mediterráneo
Un suceso de película ocurrió en un avión de una aerolínea china donde un hombre aseguró a gritos que estaba dentro de un bucle temporal y que ya era la sexta vez que se encontraba en ese vuelo el cual siempre acababa estrellándose matando a todos los pasajeros.
El extraño incidente, que ocurrió el pasado enero, fue captado en video y subido a redes sociales donde se ha hecho viral con más de cuatro millones de visualizaciones. La grabación muestra como varios pasajeros gritan en la parte delantera de la aeronave mientras otros, que se encuentran en la parte posterior, se preguntan qué está pasando. «¿Alguien ha abierto la puerta de seguridad?», dicen.
A video has emerged from a Chinese airline in January showing a plane erupting into panic.
A man shouted that he was stuck in a “time loop” and that this was his 6th cycle. In the cycle he claims that the plane crashed, everyone died and then he returned to this point.
He also… pic.twitter.com/hTfQZRUld6
— Censored Men (@CensoredMen) July 19, 2023
El pasajero reveló además que el avión iba a sufrir un accidente y recomendó a todos que llamasen «urgentemente» a sus familias. Mientras se producía esta surrealista escena la tripulación avisaba a todos los pasajeros por el megáfono del aparato para que volviesen a sus asientos.
«Ustedes están esperando el reinicio de la muerte y la vida ¿No quieren un reinicio de vida, no se sienten cansados? Gastan sus vidas en trabajar como esclavos», continuó gritando el hombre quien dijo también que la azafata que trataba de calmarlo no era humana sino un robot que estaba cambiando su batería.
Finalmente el avión terminó quedándose en tierra después de que varios pasajeros se preocupasen al ser sugestionados por la angustia del supuesto viajero del tiempo. El hombre que causó el pánico en la cabina de la aeronave fue arrestado por las autoridades del país asiático y enviado a una institución médica para recibir tratamiento pues la policía afirmó que su estado mental era «anormal».
Lo último en Sociedad
-
El mensaje de Álvaro Morata tras su separación de Alice Campello que nadie entiende
-
Café entre ángeles: el Vaticano lleva el espresso a lo más alto de San Pedro
-
La AEMET revienta la previsión para marzo y avisa: un «bloqueo escandinavo» va a castigar al Mediterráneo
-
El concursante de ‘Pasapalabra’ que se hizo conocido por su paso por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’
-
PortAventura arranca una nueva temporada de sorpresas con la celebración del Carnaval
Últimas noticias
-
Marlaska coloca como alto cargo de la Policía Científica al comisario que quiso tapar la boca a la víctima del DAO
-
Qué es un resonador de escape: para qué sirve, cómo funciona y qué precio tiene
-
Escándalo en la televisión balear: un ‘therian’ irrumpe en directo a grito de «Perro Sánchez, hijo de puta»
-
Jane Thompson entrará en el consejo de Telefónica del que sale José María Abril, de BBVA
-
PP-Vox: ese es el camino