El Padre Ángel celebra esta Nochevieja en la parroquia de San Antón con 200 sin hogar
El Padre Ángel celebrará la Nochevieja en la Iglesia de San Antón junto a 200 personas sin hogar, sacerdotes, voluntarios y trabajadores de Mensajeros de la Paz, donde compartirán un cóctel y las uvas.
Según ha informado Mensajeros de la Paz, el catering ‘El Lebrillo’ proporcionará a los comensales surtidos de quesos, tortilla española, empanadas, samosas, sándwiches y otros saladitos, así como postres, helados, dulces navideños y las tradicionales uvas.
Además, esa misma tarde de fin de año se emitirá en directo, dentro del templo del padre Ángel (de 17.00 a 21.00 horas), el programa Verde Esmeralda de Libertad FM. A través de esta iniciativa, la locutora Esmeralda Marugán y sus colaboradores «darán la palabra a muchas personas que viven una dura realidad en las calles de Madrid».
Según ha informado la ONG, la «denuncia de la pobreza y la marginación» se sumará en el programa a una especial oferta de espectáculos para los asistentes, ya que Verde Esmeralda contará con actuaciones en directo de diversos artistas y cantautores solidarios, como Helena Bianco, Carlos Luengo, Naska la Reina, Las Dos en Punto, Begoña Larrañaga, Manu Clavijo, Juan Fernández Fernández y Javier Cuenca.
«Vamos a tocar las campanas del campanario de la iglesia de San Antón para decir que somos activistas de la paz, y que esperamos un año cargado de acciones que mejoren el mundo», ha afirmado el padre Ángel
Lo último en Sociedad
-
Giro radical en la vida de Isabel Pantoja: la decisión que puede cambiar su vida para siempre
-
Roberto Brasero revienta todas las predicciones y avisa: «A partir del miércoles…»
-
La AEMET pone fecha exacta a la llegada del verano a España: subidón extremo de las temperaturas a partir de este día
-
¿Qué santos se celebran hoy, miércoles 23 de abril de 2025?
-
El giro radical en el tiempo es cuestión de horas: la AEMET lo hace oficial y avisa de lo que llega
Últimas noticias
-
Última hora de la muerte del Papa Francisco en directo | Funeral, cónclave y sucesores
-
Los ‘banqueros de Dios’: ¿dónde y cómo invierte el Vaticano?
-
Dr. Abellán: «Hay más posibilidades de dejar de fumar con cigarrillos electrónicos que de nicotina»
-
El insólito origen de la famosa expresión ‘ir de punta en blanco’
-
El restaurante de Madrid que sobrevivió a Chicote: así está hoy tras su paso por ‘Pesadilla en la cocina’