Un niño de 7 años fue esposado y detenido tras atacar a su profesora en Miami
Así va a ser el verano según las cabañuelas de Jorge Rey: este será el día en el que comience de forma oficial
El calor intenso tiene fecha de caducidad: se irá bruscamente este día en el litoral cantábrico
Mayo se despide con uno de los fines de semana más calurosos de la historia: temperaturas que pueden alcanzar los 40 grados
Un niño de siete años fue arrestado y llevado con esposas fuera de una escuela primaria por la Policía local de Miami, poco después de atacar a una maestra dentro del recinto, informaron hoy medios locales.
El menor, estudiante de la escuela bilingüe Coral Way, atacó a la profesora por la espalda luego de que ésta le indicara que dejase de jugar con la comida. A pesar de los esfuerzos de la mujer por contener el ataque el menor siguió con patadas y los puños, de acuerdo a la Policía local.
El padre explicó que «sé que mi hijo hizo mal, y será castigado por lo que hizo. Pero lo que el oficial de policía hizo después… Eso está fuera de control. Increíble».
En el forcejeo ocurrido en un pasillo de la escuela, maestra y niño cayeron al suelo, en donde el menor tiró del pelo de la mujer, tras lo cual logró ser contenido y llevado a la oficina de la directora.
Temas:
- Violencia