Mueren dos ciclistas en Zaragoza atropellados por un conductor ebrio
Jorge Rey confirma la llegada de lluvias y avanza dónde caerá con fuerza: no es normal
La AEMET avisa de que vuelve el invierno: llegan fuertes lluvias en estas zonas de España a partir de hoy
Aviso de la AEMET por tormentas, lluvias de más de 30 l/m² y granizo en estas seis provincias de España
Dos ciclistas han fallecido este domingo tras ser atropellados por un vehículo, cuyo conductor ha dado positivo en la prueba de alcoholemia y fue detenido, cuando circulaban por la N-330, a la altura de Botorrita (Zaragoza), y un motorista ha muerto tras colisionar contra un turismo en la carretera A-1212, en Huesca.
El atropello de los ciclistas ha ocurrido a las 9:52 horas en el punto kilométrico 476 de la N-330, según ha informado la Delegación del Gobierno en Aragón. El conductor del vehículo ha dado positivo en la prueba de alcoholemia, según han informado fuentes de la Guardia Civil, que han apuntado que por el momento se desconocen más detalles del accidente.
También este domingo, en el término municipal de Huesca, ha fallecido un motorista tras colisionar contra un turismo en la carretera A-1212. El accidente se ha producido a las 8:15 horas en el punto kilométrico 4,5 de la citada vía, según han informado a Efe fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.
Como consecuencia de la colisión ha fallecido el conductor de la motocicleta cuando estaba siendo atendido por los servicios sanitarios.
Lo último en Sociedad
-
Jorge Rey confirma la llegada de lluvias y avanza dónde caerá con fuerza: no es normal
-
La AEMET avisa de que vuelve el invierno: llegan fuertes lluvias en estas zonas de España a partir de hoy
-
Fue la reina de la televisión en España, pero todo cambió: así es ahora su vida marcada por la enfermedad
-
Jorge Rey revienta el fin de semana con alerta de una borrasca inaudita: «Tormentas localmente fuertes»
-
Lluvias muy fuertes, nieve y frío invernal: la AEMET activa la alerta en España a partir de hoy por un giro inaudito en el tiempo
Últimas noticias
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Última hora del estrecho de Ormuz, ataques y declaraciones de Trump hoy
-
Revolución en el sector eléctrico: dos cables submarinos unirán España e Italia en un gran proyecto europeo
-
Cuánto le ha costado la guerra con Irán a Israel: la sorprendente cifra que revela el Ministerio de Finanzas
-
Los investigadores no dan crédito: encuentran en un basurero un documento del siglo XVII que reescribe la historia
-
Estupefacción entre los arqueólogos tras encontrar una entrada secreta en una de las pirámides de Giza en Egipto