Mueren dos ciclistas en Zaragoza atropellados por un conductor ebrio
Dos ciclistas han fallecido este domingo tras ser atropellados por un vehículo, cuyo conductor ha dado positivo en la prueba de alcoholemia y fue detenido, cuando circulaban por la N-330, a la altura de Botorrita (Zaragoza), y un motorista ha muerto tras colisionar contra un turismo en la carretera A-1212, en Huesca.
El atropello de los ciclistas ha ocurrido a las 9:52 horas en el punto kilométrico 476 de la N-330, según ha informado la Delegación del Gobierno en Aragón. El conductor del vehículo ha dado positivo en la prueba de alcoholemia, según han informado fuentes de la Guardia Civil, que han apuntado que por el momento se desconocen más detalles del accidente.
También este domingo, en el término municipal de Huesca, ha fallecido un motorista tras colisionar contra un turismo en la carretera A-1212. El accidente se ha producido a las 8:15 horas en el punto kilométrico 4,5 de la citada vía, según han informado a Efe fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.
Como consecuencia de la colisión ha fallecido el conductor de la motocicleta cuando estaba siendo atendido por los servicios sanitarios.
Lo último en Sociedad
-
El Xokas habla por primera vez de las vacaciones íntimas de Aitana y Plex: «Fuimos a su casa y…»
-
Un influencer marroquí desafía al Ejército español y se graba entrando a nado en las islas Chafarinas
-
Adiós al verano: la AEMET confirma que no estamos preparados para lo que llega hoy a España
-
Detienen a una menor por defender a su hermana de un inmigrante que las acosó: ahora es la heroína del hacha
-
Giro en la vida de Tom Holland: habla por primera vez de su adicción y nadie se esperaba algo así
Últimas noticias
-
Antifranquistas vascos a las órdenes de la Guardia Civil
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz contra Bellucci hoy: horario y dónde ver gratis en directo online y en qué canal de televisión en vivo el partido del US Open 2025 en streaming
-
Horario GP de Holanda de F1: a qué hora es, dónde ver gratis y en qué canal en directo online la carrera de Fórmula 1 y por TV en vivo
-
El PP exige a TVE que prescinda de Santaolalla tras llamar «idiotas» a sus votantes y los de Vox
-
Así es el equipo de España para el EuroBasket 2025