Muere una mujer tras caer su coche ocho metros por un talud de la A-2 en Madrid
Giro de 180º en la vida de Marta Peñate tras su aborto: el nuevo hábito que la motiva
La Fundación Lo Que De Verdad Importa revoluciona su congreso de La Coruña con su nuevo formato LIVE
La preocupación de David Bustamante por la mayoría de edad de su hija Daniella
Una mujer de 38 años ha muerto esta madrugada en Madrid en un accidente después de que su vehículo se haya salido de la carretera A-2 y haya caído por un talud de unos ocho metros, informaron a Efe fuentes de Emergencias Madrid.
El suceso ha tenido lugar hacia las 4,30 horas cuando el turismo circulaba por la salida de la A-2 en dirección M30 sur y se salió de la vía. La fallecida era la única ocupante del coche, según las fuentes.
Personal del Samur-Protección Civil ha confirmado el fallecimiento de la mujer, cuyo vehículo ha sufrido un fuerte impacto y ha quedado deformado, por lo que los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid ahn tenido que emplearse para recuperar el cuerpo.
El suceso ha afectado a la circulación por el ramal de acceso a la A-2, que ha quedado cortado provisionalmente para permitir los trabajos de las asistencias.
La Policía Municipal ha abierto un atestado e investiga las causas del suceso, han añadido las fuentes.
Temas:
- Accidente de tráfico
Lo último en Sociedad
-
Giro de 180º en la vida de Marta Peñate tras su aborto: el nuevo hábito que la motiva
-
La Fundación Lo Que De Verdad Importa revoluciona su congreso de La Coruña con su nuevo formato LIVE
-
La preocupación de David Bustamante por la mayoría de edad de su hija Daniella
-
Vuelve el invierno y no hay vuelta atrás: el aviso de Mario Picazo que nos afecta a partir de este día
-
Media España en vilo tras el último aviso de Jorge Rey: «vuelve con fuerza»
Últimas noticias
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Medvedev y dónde ver por TV y online gratis las semifinales de Indian Wells 2026
-
Trump tras arrasar centros militares en la isla iraní de Jark, rica en petróleo: «Puedo destruir sus pozos»
-
EEUU pone precio a la cabeza de Motjaba Jamenei: 10 millones de dólares para quien diga cómo cazarlo
-
Sánchez plagia 44 años después el lema de Felipe, al que desprecia: «El PSOE es el partido del cambio»
-
Momento insólito para Roberto Leal en las seis temporadas de ‘El Desafío’: «Hay que desempatar»