Miguel Bosé reflexiona sobre la vacuna del coronavirus: “Existen riesgos en los contenidos de las vacunas”
Miguel Bosé ha pasado de ser un cantante más a un influencer que representa una parte de la población.
Iker Casillas rompe su silencio y dice esto de la salud de Sara Carbonero
La declaración más impactante de Ana Torroja que deja a todos sin palabras: "Ellos tenían el..."
Miguel Bosé ha pasado de ser un cantante más a un influencer que representa una parte de la población. El coronavirus ha dividido el país en dos bloques, el que aplaude todas las medidas y el que las cuestiona. Se aplican en Asturias con 400 casos positivos, que en Barcelona con más de 1.700 en un solo día. Las personas no pueden hacer uso de su sentido común para protegerse, todo el mundo debe llevar mascarilla, aunque no haya nadie positivo cerca o se guarden las distancias. El miedo a que la vacuna se aplique de la misma forma ha hecho reaccionar a bosé.
La vacuna del coronavirus, la nueva polémica de Miguel Bosé
Si las mascarillas obligatorias en provincias con 50 casos o en grandes ciudades con más de 2.000 indigna a Miguen Bosé, por el gran desajuste entre necesidad y sentido común, la vacuna sigue el mismo camino. Este tema es de por sí polémico, hay personas que se vacunan y otras no, por decisión propia.
El miedo a que sea una vacuna obligatoria, a diferencia, por ejemplo, de la gripe preocupa al cantante. Según dice Bosé en un nuevo vídeo: “Si nos quieren vacunar a todos obligatoriamente, sospecho que hay algo detrás, empiezo a pensar que hay algo dictatorial por detrás”. Como el resto de las enfermedades no afecta que alguien esté vacunado o no, solo a la propia persona que decide no hacerlo.
Además, añade que: “Yo tengo información que te está contando cuáles son los riesgos de los contenidos de las vacunas. Están documentados por los mismos científicos que han estudiado en las mismas escuelas y universidades que los que apoyan la vacuna”. Lo cierto es que todas las vacunas pueden tener efectos secundarios y antes de administrarla o decidir ponérsela se deben conocer.
Temas:
- Coronavirus
- Miguel Bosé
Lo último en Sociedad
-
Iker Casillas rompe su silencio y dice esto de la salud de Sara Carbonero
-
La declaración más impactante de Ana Torroja que deja a todos sin palabras: «Ellos tenían el…»
-
AEMET emite una alerta en Cataluña por heladas y rachas muy fuertes: se esperan condiciones adversas que podrían afectar estas zonas
-
AEMET alerta por la evolución del tiempo en Galicia: la nubosidad baja y las brumas podrían dejar un escenario más complicado de lo previsto
-
España se prepara y entra en una dinámica inestable: AEMET avisa de un carrusel de frentes y lluvias sin descanso
Últimas noticias
-
La mítica merienda que todos los niños españoles tomábamos en los años 80 y no has vuelto a probar desde entonces
-
ONCE hoy, domingo, 11 de enero de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 11 de enero de 2026
-
Un agricultor regala 500 toneladas de patatas y en cuestión de horas su finca se convierte en un desfile interminable de coches
-
«Directiva, dimisión»: la afición del Mallorca se pronuncia