Juana Rivas se enfrenta a la decisión final de los tribunales italianos
El Tribunal de Cagliari, ubicado en Cerdeña y encargado de tramitar la causa civil por la custodia de los dos hijos menores de Juana Rivas y su expareja Francesco Arcuri, celebrará este jueves la vista definitiva sobre este proceso abierto en Italia antes de acordar una resolución final.
Así es Pablo Chiapella: cuántos hijos tiene, el dinero que ha ganado y a qué se dedicaba antes de ser actor
Así es la vida de Santiago Segura: su edad, sus hijos, dónde vive, qué ha estudiado...
El tribunal italiano, que a lo largo de los últimos meses ha escuchado a cada una de las partes para evaluar la situación familiar de Juana Rivas y Francesco Arcuri, ha fijado esta vista a partir de las 11.00 horas del jueves, según han informado a Efe fuentes del caso, que han detallado que la decisión definitiva sobre la custodia podrá conocerse más adelante.
Juana Rivas, vecina de Maracena (Granada) que permanece en Italia para poder ver a sus hijos, ha explicado a Efe de que tiene previsto asistir este jueves a la vista, se ha mostrado confiada en recuperarlos y en que finalmente todo salga bien.
Días después de la vista de este jueves, la Sección Primera de la Audiencia de Granada ha fijado para el 27 de la próxima semana la votación y fallo del recurso de apelación que presentó Rivas contra la sentencia del Juzgado de lo Penal 1 que la condenó a cinco años de prisión por dos delitos de sustracción de menores.
Además de a los cinco años de cárcel, Rivas fue condenada a seis años de inhabilitación para la patria potestad de sus dos hijos por permanecer en paradero desconocido en verano de 2017 junto a ellos para no entregárselos al padre.
El fallo recurrido la obligaba también a pagar las costas procesales, incluidas las de la acusación, y a indemnizar con 30.000 euros a Arcuri, condenado en 2009 por maltrato y al que ella volvió a denunciar en 2016.
Lo último en Sociedad
-
Así es Pablo Chiapella: cuántos hijos tiene, el dinero que ha ganado y a qué se dedicaba antes de ser actor
-
Así es la vida de Santiago Segura: su edad, sus hijos, dónde vive, qué ha estudiado…
-
El nuevo bache en la vida de Anabel Pantoja que dificulta su situación: «Algo no iba bien»
-
Alba Flores lo cuenta todo sobre la autopsia de Antonio Flores: estos son los resultados
-
La AEMET avisa de que no estamos preparados para la nieve: llega a España un frente frío que va a reventar el puente
Últimas noticias
-
La OTAN responde a Putin: «Estamos dispuestos a hacer todo lo que sea necesario para proteger a Europa»
-
Hallados 50 jabalíes muertos en la zona cero de la peste porcina en Cataluña
-
El Fuente Ribera de Manuel Molina, reconocido como mejor AOVE de variedad picuda del mundo
-
Recuperan una talla sustraída por las ex monjas de Belorado que se vendía a 10.000 € en el mercado negro
-
La triquiñuela del Barcelona para evitar una nueva invasión de los aficionados del Eintracht al Camp Nou