Insultos y amenazas a Ángel Garó tras asegurar que es gay «y de derechas»
El humorista ha defendido su homosexualidad y su afiliación política
El creador de Telegram tiene que repartir su fortuna entre sus 106 hijos y ésto es lo que va a cobrar cada uno
Fue la mujer más famosa de España y ahora piden ayuda para ella: "Un respeto conmigo"
«Yo soy homosexual y de derechas», así comenzaba un video el humorista Ángel Garó que se ha hecho viral en redes sociales. «Me parece tremendo el socialcomunismo que estamos viviendo en estos momentos. Y como estamos en democracia, yo digo lo que me sale del alma», dijo el actor que ha sido duramente criticado por usuarios de izquierda.
En este sentido, Garó criticó el «negacionismo histórico» de la izquierda que según él ahora afirman que «Putin no es comunista» sino «amigo de Franco». Por ese motivo anima a todos los que ven el video a que voten «a los partidos que son dignos», en clara referencia a las formaciones de la derecha política.
Además el humorista cargó también contra la formación morada que dirige Ione Belarra al decir que lo mejor que ha hecho Podemos es que Pablo Iglesias se cortara la coleta. «Manada de sinverguenzas», apuntó.
Ante esta ristra de críticas un compañero del actor que se encontraba junto a él en el momento de la grabación le respondió que Podemos «es progresismo». «Ah eso es progresismo. Eso le pasó a Carrillo que cuando la mujer llevaba un bison, como los izquierdistas tienen contestaciones para todo, dijo que era un logro que su mujer llevara un bison», recordó.
Por último Ángel Garó hizo una defensa de la memoria histórica a propósito de las obras de arte que destruyó la izquierda en el pasado. «Se han quemado cientos de obras de arte en España por la izquierda. El cristo de Mena no es el cristo de Mena, es el cristo de Palma Burgos, nada más que le queda una pierna. ¿Y esa es la cultura? ¿Eso es el LGTBI?».
«Vuelvo a repetir: yo soy homosexual y a mucha honra, pero yo voto a lo que hay que votar. Voten lo que es bueno y dejense de tanta mierda izquierdista y comunista que nos va a llevar a la ruina. Que bonita es Venezuela», zanjó el actor.
Este video ha levantado la polémica en las redes sociales donde políticos y militantes de izquierda han criticado al actor por reivindicar su filiación política y su homosexualidad. «Me faltó Ángel Garó como director de RTVE», escribió Gabriel Rufián. «Para saber que Ángel Garó es escoria clasista y racista solo hay que ponerle una cámara delante», ha dicho otro.
Me faltó Ángel Garó como director de RTVE. pic.twitter.com/21H0KHggIi
— Gabriel Rufián (@gabrielrufian) July 4, 2023
Para saber que @AngelGaro_ es escoria clasista y racista solo hay que ponerle una cámara delante pic.twitter.com/CHO2JL4jkL
— 🅼🅰🅳🆂🅴🅽 (@VictorEleDe) July 4, 2023
¿Quién es Ángel Garó?
Es un actor y humorista que ha participado en diferentes programas de la televisión española desde 1989. Alcanzó la fama en 1991 en el concurso Un, dos, tres… responda otra vez y con su espectáculo personas humanas.
El actor además entró en el Libro Guinness de los Récords en 1992 cuando dobló a todos los personajes de la película de dibujos Ferngully: Las aventuras de Zak y Crysta. También realizó la práctica totalidad de los efectos sonoros presentes en la cinta.
Lo último en Sociedad
-
El creador de Telegram tiene que repartir su fortuna entre sus 106 hijos y ésto es lo que va a cobrar cada uno
-
Fue la mujer más famosa de España y ahora piden ayuda para ella: «Un respeto conmigo»
-
Lo que llega a Madrid no es normal y la AEMET lo ha confirmado: «Notable»
-
Barcelona en el punto de mira del METEOCAT: hay que prepararse para lo que llega a partir de este día
-
Habrá lluvias muy fuertes y la AEMET manda un aviso: esto es lo que pasará con la borrasca Claudia en España
Últimas noticias
-
2026 será un año excepcional para observar auroras boreales gracias al máximo solar
-
Los demócratas revelan correos de Epstein que señalan a Trump: «Pasó horas con una de las chicas»
-
Juicio al fiscal general del Estado, en directo: última hora de García Ortiz y los testimonios en el Tribunal Supremo
-
Un argelino del CETI de Ceuta persigue y acosa a dos niñas de 16 años: «Encima no se le puede expulsar»
-
Un grupo de empresarios exige el cese de toda la dirección de la empresa pública de vivienda Sepes