Herido grave un niño de 6 años al estrellarse conduciendo una moto de gran cilindrada en Palma
Todo sobre Pablo Alborán: su edad, su pareja, dónde vive, sus padres y su título nobiliario
Así es Andrés Morales Troncoso: todo sobre su vida, biografía y trayectoria musical con Andy y Lucas
Un menor de 6 años permanece ingresado en el Hospital Universitario de Son Espases desde este martes 27 de marzo cuando resultó herido de gravedad al sufrir un accidente con una moto de gran cilindrada en la que circulaba por el municipio de Son Ferriol, en Palma de Mallorca.
Según ha informado la Policía Local, en un primer momento un familiar aseguró que el menor había cogido la moto él solo, pero los agentes sospechan que físicamente el niño pudiera manejar una moto de tal envergadura.
El accidente tuvo lugar en la calle Plató y el menor requirió ser trasladado de urgencia a Son Espases con un traumatismo craneoencefálico y fracturas en una pierna.
Por este motivo, la Policía Local se encuentra todavía realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos e identificar al adulto que posiblemente llevara el vehículo. Una vez finalizado el informe será trasladado a la Fiscalía de Menores.
Lo último en Sociedad
-
Así es Andrés Morales Troncoso: todo sobre su vida, biografía y trayectoria musical con Andy y Lucas
-
Preocupación por la salud Isa Pantoja: alerta en su círculo al reconocer que está «bastante chunga»
-
Kiko Rivera confirma por primera vez lo que todos nos preguntábamos sobre Irene Rosales
-
Noviembre se descontrola y AEMET no lo oculta: detecta patrones que desconciertan a los expertos
-
El frente ya está aquí y Jorge Rey lanza su previsión más radical: «Lo peor aún no ha llegado»
Últimas noticias
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron 330 euros
-
Flick tras la victoria del Barcelona que le acerca al liderato: «Ha sido un día perfecto»
-
El Barcelona se lleva un palo de Vigo: De Jong fue expulsado en el descuento
-
El muro socialista caerá otra vez
-
Resultado Celta de Vigo – Barcelona: resumen online, minuto a minuto, goles y cómo ha quedado el partido de Liga