La Fundación David Álvarez – EULEN colabora con tres comedores sociales en Sevilla, Madrid y Barcelona
Alerta total por la tormenta solar severa que llega a la Tierra a partir de este día: qué va a pasar y cómo nos afectará
Lo que piensa Leticia Sabater de su música no deja indiferente a nadie: ni a Bob Dylan
La Fundación David Álvarez – EULEN ha firmado los primeros acuerdos de colaboración con tres comedores sociales. En concreto, realizará sus aportaciones -consistentes en productos de alimentación y de primera necesidad- al comedor de la Orden de San Juan de Dios en Sevilla; al comedor de Vicente de Paul – Hijas de la Caridad en Madrid; y al comedor social de la Fundación Roure en Barcelona.
Los comedores sociales atienden tanto a personas en situación de exclusión social como a aquellas a las que pandemia del COVID-19 ha golpeado de manera más significativa y están atravesando dificultades económicas y laborales graves.
En este sentido, la Fundación David Álvarez – EULEN tiene entre sus fines atender las necesidades de diferentes colectivos, tanto en España como el resto de países donde la compañía tiene presencia, así como de las comunidades locales en las que desarrolla su actividad.
En particular, la Fundación se centra en contribuir a la mejora de las condiciones de vida de las personas en riesgo de exclusión social.
Temas:
- Eulen
Lo último en Sociedad
-
Alerta total por la tormenta solar severa que llega a la Tierra a partir de este día: qué va a pasar y cómo nos afectará
-
Lo que piensa Leticia Sabater de su música no deja indiferente a nadie: ni a Bob Dylan
-
Adiós a los enchufes de siempre: llega a España su sustituto y es mucho más cómodo y práctico
-
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y avisa por lo que llega a España: «Estamos ante…»
-
La AEMET alerta: frío, nieve y lluvia en estas zonas de España
Últimas noticias
-
‘Vengadores: Doomsday’ muestra en su primer adelanto el esperado regreso de este superhéroe
-
Viajar con tu mascota no volverá a ser igual: el cambio de la UE que te afecta
-
La aspiradora Dyson que demuestra por qué los modelos de trineo siguen siendo imprescindibles en muchas casas
-
En riesgo el tercer Mundial de Fernando Alonso: la FIA pasa por alto la ‘ilegalidad’ del motor Mercedes
-
La cola que tienes que elegir en el supermercado si quieres ir rápido: lo dice la ciencia