Extinguido el gran incendio declarado en el escenario del festival Tomorrowland en Barcelona
Bombers de la Generalitat ha dado por extinguido sobre las 23.20 horas de este sábado el incendio en el escenario principal del festival Tomorrowland Barcelona que ha obligado a desalojar a miles de asistentes del parque de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona). Las 20.000 personas que estaban en el festival fueron evacuadas sin incidencias.
En un comunicado, el cuerpo ha explicado que han participado 11 dotaciones en la extinción del fuego, del que se ha tenido aviso a las 22.18 horas, y que el Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) ha enviado a tres unidades que mantiene en la zona pese a que no ha tenido que atender a nadie.
Incendio del escenario principal de #Tomorrowland en Santa Coloma Gramenet #TomorrowlandBarcelona pic.twitter.com/aCn1rdhqjR
— Raul Yeste (@Raulyeste) July 29, 2017
Los bomberos remojan ahora las zonas calientes con cuidado ya que existe el riesgo de que se derrumbe la estructura del montaje del escenario.
Protección Civil de la Generalitat, que ha activado la alerta Procicat de emergencia, ha informado de que se han desalojado a 22.143 personas de la zona y de que no ha habido heridos.
Tomorrowland es un festival que se celebra anualmente el Bélgica y que este año ha tenido una réplica en Santa Coloma y otras ciudades del mundo con actuaciones en directo y la retransmisión de las actuaciones del escenario principal en la localidad flamenca de Boom.
Temas:
- incendio
Lo último en Sociedad
Giro radical en la vida de Alejandro Albalá: fue parte del clan Pantoja y ahora está irreconocible
Jorge Rey revienta el verano y confirma que España no esta preparada para lo que llega: «Fríos fuera…»
Mario Picazo no tiene buenas noticias: lo que llega a España a partir de hoy no es normal
La AEMET avisa de la DANA que llega el fin de semana a estas zonas de España: no estamos preparados
La decisión de Alejandra Rubio que hace estallar al clan Campos: no quiere que conozca a su hijo
Últimas noticias
Inundaciones en Tarazona tras activar la Aemet el nivel rojo por DANA en la Ribera del Ebro y Aragón
Evacuadas 400 personas, la mayoría niños, de campamentos en Burgos por una tromba de agua y granizo
Montse Tomé no le ve techo a España: «Vamos a seguir mejorando»
Horario Carlos Alcaraz – Sinner: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la final de Wimbledon 2025
Lambán critica al PSOE por sancionar a una senadora que fue a su homenaje: «Ésa es la catadura moral»