Sociedad
Tom Holland

Este actor lleva 5 años sin pagar las facturas del agua: pensaba que eran gratis

Tom Holland pensaba que el agua "era gratis"

Hay un actor internacional que ha hecho una confesión revolucionaria: lleva cinco años sin pagar el agua porque pensaba que era un servicio gratuito. Estamos hablando de Tom Holland, un actor y bailarín británico que consolidó su carrera gracias al musical ‘Billy Elliot’. Ha participado en películas tan importantes como ‘Lo imposible’ o ‘Uncharted’, así que su buena reputación ha cruzado fronteras y es un rostro que opera a nivel internacional. Es decir, sus declaraciones no han tardado en convertirse en tendencia y ahora todo el mundo está hablando de lo mismo. Pero, ¿qué ha pasado y por qué su querido público está tan sorprendido?

Es uno de los personajes actuales más respetados de Marvel, así que sus seguidores más fieles se han tomado a risa sus palabras. El artista ha dado una extensa entrevista en ‘The Hollywood Reporter’ y ha decidido contar cómo es su vida en Reino Unido. Considera que debe asentarse en el país de forma definitiva para estar más cerca de su familia e intentar centrarse.

Tom Holland no ha pagaba el agua que consumía

Tom Holland ha reconocido que en el pasado tuvo que enfrentarse a problemas de alcoholemia, pero en estos momentos está completamente recuperado. Ha hecho un esfuerzo por salir adelante y ha logrado dejar atrás sus fantasmas, por eso ha regresado a su país natal dispuesto a empezar una nueva vida. Ha contado todo acerca de su presente actual, tanto es así que ha reconocido que estuvo un tiempo sin pagar el agua que consumía porque pensaba que creía que era gratis.

El actor que da vida a Spiderman, según ha contado el mismo, ha estado un total de «cinco años sin pagar las facturas del agua» porque consideraba que Inglaterra disponía de recursos suficientes para todo el mundo disfrutase de este servicio. Eso sí, cuando se dio cuenta de que había cometido un error, no tardó en ponerse al corriente y pagó todos los recibos que tenía atrasados.

El año sabático de Tom Holland

La anécdota que ha contado Tom Holland le ha situado en el centro de la noticia y ha sido una buena excusa para recordar qué está haciendo durante su año sabático. El artista de Marvel ha superado su recuperación con éxito, así que ha llegado el momento de pasar a la acción porque sus asesores le han recomendado que empiece a gestionar sus cuentas de una forma distinta. No es la primera vez que reconoce tener problemas financieros y tiene 27 años. Es decir, su situación debería ser diferente teniendo en cuenta las grandes producciones que ha protagonizado.

Es amigo de Juan Antonio Bayona

Tom Holland a reaparecido públicamente para apoyar a su amigo Juan Antonio Bayona. Considera que el director de cine es uno de sus grandes apoyos y reconoce que le ha enseñado «todo lo que sabe» a raíz de colaborar juntos para llevar ‘Lo imposible’ a lo más alto de la industria cinematográfica. Bayona está promocionando su nueva película, una obra titulada ‘La sociedad de la Nieve’ que representará a España en la Gala de los Oscars de 2024.