El espectacular cambio de la bruja Lola, la mujer de las velas negras
La bruja Lola es uno de los personajes televisivos que surgió a finales de los 90 de la mano de Javier Sardá y su programa ‘Crónicas Marcianas’.
La nueva vida de Jorge Berrocal, concursante de ‘Gran Hermano’ que decía «¿quién me pone la pierna encima?»
Muere Mónica Domínguez, periodista de Cuatro, a los 38 años
La concursante de OT que se lleva fatal con todos sus compañeros de edición
La bruja Lola es uno de los personajes televisivos que surgió a finales de los 90 de la mano de Javier Sardá y su programa ‘Crónicas Marcianas’. Este espacio televisivo dio lugar a grandes escenas que han quedado grabadas a fuego en la mente de miles de personas. Una de las caras conocidas de aquellos tiempos es la bruja Lola cuya aparición acabó siendo recurrente al convertirse en colaboradora habitual del programa. La fama le hizo ganar mucho dinero, siendo una de las brujas más cotizadas de la televisión, aunque hoy en día su vida es muy distinta.
Así ha cambiado la bruja Lola
Cumplidos los 72 la bruja Lola recuerda cómo empezó a ganarse la vida gracias a un don y la buena suerte a su favor. La televisión le abrió las puertas de una videncia en directo que ponía a prueba las habilidades de las brujas más fotogénicas del momento. Lola con su pelo rizado y voz característica cumplía a la perfección con los cánones de belleza de las videntes.
Empezó en una televisión local hasta dar el salto a la nacional. Su mítica frase: “Te voy a poner dos velas negras”. Es el mantra que la hizo famosa. En 1999 era un personaje de lo más querido, la invitaban a todas las fiestas y no paraba de recibir felicitaciones por todas partes. El mundo de la televisión le hizo ganar mucho dinero y volvería a ponerla a prueba unos años después.
‘El castillo de las mentes prodigiosas’ la llevaría a formar parte de un reality del que quedaría finalista. Todos recuerdan sus apariciones y estilismos. Es una mujer que consiguió hacerse un nombre y una imagen, pero que hoy en día sobrevive como puede ante una tercera edad que la ha tratado bastante bien.
Lola está ya jubilada, cobra su correspondiente pensión que compagina con la videncia. Una forma de ganarse un extra que desde su humilde casa le permite sobrevivir. Tal como explicó en el programa de Jaime Cantizano hace unos años, cuando aún no se había convertido en pensionista.
La videncia desde su casa, la ha alejado de la televisión y ha podido hacer que sus últimos años de cotización acaben permitiéndole hacerse con su pensión. La bruja Lola es una mujer que consiguió crear una imagina y acercar un poco más la videncia a las masas. Sobre sus dotes adivinatorias, ese don que puso sobre la mesa quedará en la mente de toda una generación que siguió el programa que la hizo famosa.
Temas:
- Famosos
- Televisión
Lo último en Gente
-
Todo el mundo la ama, pero éste es el personaje que más odia Meryl Streep: «Miserable»
-
Joseba Arguiñano, hijo de Karlos Arguiñano, aclara la duda que muchos se preguntaban
-
Fue el novio más envidiado de España y ahora ha caído en el anonimato: así está ahora la primera pareja de Aitana
-
La razón por la que Montoya está perdiendo miles de euros al día: no hay vuelta atrás
-
Íñigo Onieva confiesa por primera vez lo que todos se preguntan sobre Tamara Falcó: «Me falta…»
Últimas noticias
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado tras saber quién es su cita: «No puede ser»
-
Javi Climent, entrenador de Topuria: «Va a ser un día duro para Oliveira, le ganará en el primer asalto»
-
Muchos la tienen de mascota, pero en Baleares es una dañina especie invasora que fulmina la fauna local
-
ERC quiere cerrar ya la «financiación singular» de Cataluña pero da «unas semanas» a Sánchez
-
Quartararo barre a los Márquez y Bagnaia y se lleva la pole en Assen