El mensaje de Henry Worsley antes de morir en la Antártida
Preguntan a los acampados de Sol en qué trabajan y las respuestas ya son historia: "Yo no trabajo ni estudio, no me gusta ni la escuela, ni la cárcel ni el trabajo"
Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid se transforman para el Halloween más terrorífico
De sobrevolar Toledo en avioneta a vivir La Vuelta en helicóptero: vuelve la subasta solidaria de Pequeño Deseo
El explorador británico Henry Worsley, excoronel de 55 años, murió mientras intentaba cruzar la Antártida sin ayuda, tras 71 días en la Antártida.
Antes consiguió grabar este audio describiendo su situación y despidiéndose de sus compañeros. Los hechos ocurrieron el 24 de enero en Punta Arenas, Chile.
La misión con fines benéficos estaba respaldada por la Familia Real Británica. Durante la expedición Worsley tuvo que enfrentarse a varios retos y contratiempos, pero finalmente no pudo alcanzar su ansiada meta.
Lo último en Sociedad
-
Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid se transforman para el Halloween más terrorífico
-
De sobrevolar Toledo en avioneta a vivir La Vuelta en helicóptero: vuelve la subasta solidaria de Pequeño Deseo
-
Ofertas flash de Amazon del día, en directo: productos rebajados, chollos activos, descuentos y última hora de las ofertas de hoy
-
Jorge Rey y la AEMET coinciden: media España en alerta por lluvias devastadoras y «jornadas de peligro»
-
Preguntan a los acampados de Sol en qué trabajan y las respuestas ya son historia: «Yo no trabajo ni estudio, no me gusta ni la escuela, ni la cárcel ni el trabajo»
Últimas noticias
-
Mercelli y Bahrami imprimen vitalismo a la música de Bach en el Palau March
-
29 de noviembre: ahora o nunca
-
Barcas de pesca amarradas en Baleares ante el disparatado precio del combustible: «No trae a cuenta salir a faenar»
-
Guardias civiles de Baleares claman contra la falta de efectivos: denunciar un robo puede convertirse en una auténtica odisea
-
El masajista ‘depredador’ de Palma: violó a una clienta en una sesión a domicilio y ahora se enfrenta a nueve años de cárcel