Dos conductores ebrios se duermen al volante tras huir de la policía
Castilleja de la Cuesta, Sevilla, sábado noche. Un conductor huye de la policía local a toda velocidad, saltándose semáforos, señales… De repente se detiene y los agentes empuñan la pistola para detenerlo. El hombre sale del coche, cae al suelo totalmente borracho y se queda dormido en el asfalto… Después se niega a realizar la prueba de alcoholemia y ha sido condenado a 4 meses de cárcel y 2 años de retirada de carné.
Se trata de un multirreincidente por delitos de alcohol al volante. Un caso muy parecido ha ocurrido en Murcia este domingo, en la zona de ocio. Tras huir de una patrulla de policía, un conductor de 27 años ha estacionado el coche en mitad de la calzada y los agentes lo encontraban totalmente dormido. Dio positivo en alcohol.
Esta misma mañana la Guardia Urbana de Barcelona ha sorprendido a diez transportistas que han dado positivo en varios tipos de drogas.
Lo último en Sociedad
-
El cambio más radical de Carlota Boza: de hacer anuncios de pequeña a triunfar en la televisión
-
Así es Susanna Griso fuera de la tele: su edad, su pareja, hijos y mucho más
-
Todo sobre Matías Prats: su edad, su mujer, hijos, dónde ha trabajado y más
-
El mensaje oculto de Anabel Pantoja en su última foto en Instagram: con mensaje a David Rodríguez
-
Alerta urgente de la AEMET por un cambio de tiempo radical: a partir del viernes…
Últimas noticias
-
Un hombre mata a una mujer en Brenes (Sevilla) y se entrega a la Guardia Civil
-
CaixaProinfancia atendió a 1.800 menores y 1.300 familias vulnerables de Baleares en 2024
-
El PP exige dimisiones tras los audios de la DANA de Polo: «El Gobierno de Sánchez ocultó información»
-
Trump afirma que EEUU «tomará el control» de Gaza y la convertirá en la nueva «Riviera de Oriente Medio»
-
La UIB y Tirme suman esfuerzos en la divulgación científica