El disfraz de Zaragoza que ha recorrido media España
Estos carnavales han dado la sorpresa con un disfraz de Zaragoza que ha recorrido media España, se ha hecho viral sin esperarlo.
Qué es el popurrí en los carnavales: quién lo canta y su tradición
Este es el origen del Carnaval en España
El nuevo bache en la vida de Anabel Pantoja que dificulta su situación: "Algo no iba bien"
Alba Flores lo cuenta todo sobre la autopsia de Antonio Flores: estos son los resultados
Estos carnavales han dado la sorpresa con un disfraz de Zaragoza que ha recorrido media España, se ha hecho viral sin esperarlo. Un tipo de prenda que recrea una de las series míticas de la televisión. Nada más y nada menos que los Simpson. La serie de dibujos que lleva años siendo compartida por toda la familia con ese humor ácido y esos personajes que no dejan de sorprendernos. Las redes sociales arden con el disfraz de Zaragoza que ha hecho historia apareciendo en varios carnavales de forma inesperada, nadie hubiera esperado que estuviera en tantos lugares.
Media España ha recorrido este disfraz de Zaragoza
acaba de pasar esto en Zaragoza. pic.twitter.com/SwVgOH1kFC
— josemi online (@JosemiTeLoPinta) February 18, 2023
Son muchos los que querían que la normalidad se acabará imponiendo. En cierta manera es una de las primeras fiestas multitudinarias, en la que se disfrutará al máximo de lo que sucede en las calles repletas de acción, por fin, sin restricciones. La llegada de los disfraces a las calles ha dejado a todo el mundo con ganas de más.
Las redes sociales han sido el reflejo de estos días en los que se ha disfrutado en las calles. Este grupo disfrazado de Los Simpson se han convertido en tendencia, con o cual, se ha podido verlos disfrutar de esos momentos especiales junto a los suyos. Un grupo unido que ha causado sensación.
Los bailes de esta comparsa se han convertido en los más destacados de un carnaval que ha tenido el amarillo de protagonista. Una serie que ha causado sensación y esta animando a muchos a recordar estos grandes personajes. Las décadas que llevan en la televisión hace que sean unas caras conocidas en muchos aspectos.
Los Simpson han sido el disfraz viral de unos días de alegría que han vuelto con mucha fuerza. Quizás sean virales de nuevo o alguien haya recuperado algún episodio de los viejos. Una nueva realidad que ha animado a muchos a traer lo mejor de la televisión a las calles de Zaragoza. Algunos de estos personajes están tan bien conseguidos que parezcan reales con lo cual, han conseguido el objetivo de ser los grandes protagonistas.
Temas:
- Carnavales
Lo último en Sociedad
-
El nuevo bache en la vida de Anabel Pantoja que dificulta su situación: «Algo no iba bien»
-
Alba Flores lo cuenta todo sobre la autopsia de Antonio Flores: estos son los resultados
-
La AEMET avisa de que no estamos preparados para la nieve: llega a España un frente frío que va a reventar el puente
-
Quién es Verónica Sánchez: la actriz que ya viste en ‘Los Serrano’ y ahora protagoniza ‘Las hijas de la criada’
-
Así es Sonsoles Ónega: su edad, qué enfermedad tiene su hijo, su carrera y todos sus secretos
Últimas noticias
-
Formentera retira los restos del yate de Herbert von Karajan embarrancado y destrozado por el temporal
-
El juicio al hermano de Sánchez se aplaza tres meses: se celebrará entre el 28 de mayo y el 4 de junio
-
Imputan a un funcionario del Ayuntamiento de Manacor acusado de filtrar 160 demandas judiciales
-
Cómo se escribe rayo o rallo
-
El juez quita el pasaporte al jefe de Acciona investigado en el ‘caso Koldo’ que se compró un piso de lujo