Noche San Juan 2018

Detenidos dos menores por violar una chica de 15 años en las fiestas de San Juan de Palamós

Noche de San Juan en Salou
Noche de San Juan en Salou. (Foto: EFE)
Joan Guirado

Los Mossos de Escuadra han detenido en las últimas horas a dos menores de edad de 14 y 15 años, acusados de violar presuntamente a otra menor de 15 años durante la verbena de Sant Joan, fiesta mayor de Palamós, en este municipio gerundense. La policia autonómica catalana recibió la denuncia la madrugada del sábado al domingo, momento en el que se inició una investigación que ha llevado a la detención de los dos jóvenes.

Los hechos se produjeron durante la madrugada de la verbena en la Playa Grande del municipio. Los dos jóvenes forzaron a la chica manoseándola agrediendo sexualmente de ella. La plata de ese municipio se convierte durante la noche de Sant Joan en una gran fiesta al aire libre, ya que en motivo de las fiestas del pueblo se celebran distintos conciertos y ahí se instalan las atracciones de la feria.

Los dos chicos, según ha podido saber OKDIARIO, son dos vecinos de Palamós que en las próximas horas pasarán a disposición de la fiscalía de menores este lunes a lo largo del día. Será la fiscalía quién decidirá si quedan en libertad o deben ingresar en un centro de menores mientras dura la instrucción.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias