Detenido un hombre por secuestrar a una modelo y amenazar con venderla por internet si no recibía un rescate
Un hombre de 30 años ha sido detenido en Italia por el secuestro de una mujer británica que amenazaba con vender por internet si no recibía un rescate de 300.000 dólares. La mujer, de 20 años, trabaja como modelo y se había desplazado a Milán el pasado 10 de julio para realizar una sesión de fotos concertada por su agente, tal y como ha explicado la Policía italiana en un comunicado.
Al llegar al estudio de fotografía, fue agredida y drogada, tras lo que fue llevada en un coche a un pueblo cercano a Turín, en la región de Piamonte, en el norte de Italia.
El sospechoso de cometer el secuestro es Lukasz Pawel Herba, polaco residente en Reino Unido, que contactó con el agente de la modelo y amenazó con venderla por internet si no recibía como rescate 300.000 dólares.
Según la declaración de la Policía, el propio Herba liberó a la rehén el 17 de julio y la acompañó al consulado británico en Milán, sin que se pagara finalmente rescate por su secuestro.
Temas:
- Secuestros
Lo último en Sociedad
-
Al lado de Madrid y lleno de historia: así es el pueblo donde vive Lucas González de ‘Andy y Lucas’
-
Ni Málaga ni Chipiona: la exclusiva ciudad andaluza donde nació Millie Bobby Brown
-
Palo de la AEMET a estas zonas de España: el aviso sobre Filomena que lo cambia todo
-
Adiós a Jana en Madrid: la AEMET avisa del fenómeno que está a punto de llegar
-
Estas zonas de España en el punto de mira de Jorge Rey: lo que llega no nos va a gustar
Últimas noticias
-
España vuelve a superar el millón de toneladas de envases de vidrio recuperadas
-
Los pasajeros aterrorizados de un avión en llamas de American Airlines salen por un ala en Denver
-
Rectificación de D. Javier Tebas Medrano sobre el artículo “Gerardo González, el hombre que Javier Tebas quiere como títere al frente de la RFEF
-
Putin accede al alto el fuego con Ucrania: «Estamos de acuerdo, pero con condiciones»
-
Propaganda preventiva