Detenido en Carbajal de la Legua (León) por amenazar a sus vecinos en Instagram disparando un arma
Un vecino de la localidad leonesa de Carbajal de la Legua ha sido detenido por proferir amenazas a sus vecinos a través de un vídeo publicado en la red social Instagram en el que disparaba un arma en dos ocasiones mientras decía: "En este tutorial vamos a aprender cómo hacer que tus vecinos pesados se callen".
La nueva casa de Karmele Marchante en el humilde Vallecas donde rehace su vida tras arruinarse
Isabel Rábago dice esto del viaje de Yolanda Díaz a los Oscar y los aplausos se escuchan hasta en EEUU
El motivo por el que Sergio Dalma se ha ido de Madrid tras años viviendo en la capital
Según han informado desde la Guardia Civil, la investigación se inició en cuanto los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de este video publicado en Instagram que se analizó, así como de los comentarios que hicieron los distintos usuarios.
Con posterioridad, se realizaron las investigaciones para identificar a la persona detrás de este perfil, que resultó ser un vecino de Carbajal de la Legua quien, según los datos proporcionados por la Intervención de Central de Armas y Explosivos, carecía de licencias y armas a su nombre.
Por este motivo, se procedió a la detención del sospechoso quien hizo entrega voluntaria del arma utilizada durante la realización del video (que resultó ser un arma detonadora), así como otras cuatro de aire comprimido que poseía en su vivienda.
Como el ya detenido no disponía de la correspondiente autorización correspondiente para la tenencia y uso de un arma detonadora se procedió por parte de la Intervención de Armas de León a denunciarle por la correspondiente infracción administrativa al vigente Reglamento de Armas.
Esta investigación ha sido desarrollada por el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Armunia, en coordinación con la Intervención de Armas de la Comandancia de León.
Lo último en Sociedad
-
La nueva casa de Karmele Marchante en el humilde Vallecas donde rehace su vida tras arruinarse
-
Isabel Rábago dice esto del viaje de Yolanda Díaz a los Oscar y los aplausos se escuchan hasta en EEUU
-
Jorge Rey le da la razón a Roberto Brasero: la primavera va a tardar en llegar a estas zonas de España
-
Giro inaudito del tiempo: la AEMET activa la alerta naranja en estas zonas por «lluvias, tormentas y nieve»
-
Todo sobre la vida de Megan Montaner: edad, su pareja e hijos, de dónde es y sus series más famosas
Últimas noticias
-
La reválida Mundial de Quique Llopis: «El atletismo puede deberme medallas, pero sólo las paga si quiere»
-
ONCE hoy, viernes, 20 de marzo de 2026: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes 20 de marzo de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 20 de marzo de 2026
-
Trump se plantea retirar las bases de EEUU en España por los continuos ataques de Sánchez