Detenido en Carbajal de la Legua (León) por amenazar a sus vecinos en Instagram disparando un arma
Un vecino de la localidad leonesa de Carbajal de la Legua ha sido detenido por proferir amenazas a sus vecinos a través de un vídeo publicado en la red social Instagram en el que disparaba un arma en dos ocasiones mientras decía: "En este tutorial vamos a aprender cómo hacer que tus vecinos pesados se callen".
Riesgo de incendios extremo este fin de semana en gran parte de Aragón: el calor y el viento elevan la amenaza
El cielo colapsa por el calor extremo: Castilla y León se prepara para un episodio de tormentas muy intensas
Primera ola de calor este verano con temperaturas de más de 40 grados y noches tropicales en estas zonas
Según han informado desde la Guardia Civil, la investigación se inició en cuanto los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de este video publicado en Instagram que se analizó, así como de los comentarios que hicieron los distintos usuarios.
Con posterioridad, se realizaron las investigaciones para identificar a la persona detrás de este perfil, que resultó ser un vecino de Carbajal de la Legua quien, según los datos proporcionados por la Intervención de Central de Armas y Explosivos, carecía de licencias y armas a su nombre.
Por este motivo, se procedió a la detención del sospechoso quien hizo entrega voluntaria del arma utilizada durante la realización del video (que resultó ser un arma detonadora), así como otras cuatro de aire comprimido que poseía en su vivienda.
Como el ya detenido no disponía de la correspondiente autorización correspondiente para la tenencia y uso de un arma detonadora se procedió por parte de la Intervención de Armas de León a denunciarle por la correspondiente infracción administrativa al vigente Reglamento de Armas.
Esta investigación ha sido desarrollada por el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Armunia, en coordinación con la Intervención de Armas de la Comandancia de León.
Lo último en Sociedad
-
Riesgo de incendios extremo este fin de semana en gran parte de Aragón: el calor y el viento elevan la amenaza
-
El cielo colapsa por el calor extremo: Castilla y León se prepara para un episodio de tormentas muy intensas
-
Primera ola de calor este verano con temperaturas de más de 40 grados y noches tropicales en estas zonas
-
Alerta meteorológica en estas cinco comunidades: las tormentas más fuertes llegan al este de España
-
Jorge Rey pone fecha al drástico cambio de tiempo que llega a España: Las zonas donde peligra el verano por tormentas
Últimas noticias
-
El conjunto de lino que ha enamorado a Tamara Falcó y que puedes comprar en Mango: el fondo de armario que va a solucionar tu verano
-
El gran engaño de Maffeo al Mallorca: de «me quedaré para volver a Primera» a fichar por el Olympiacos
-
Las últimas horas de Starmer en Downing Street: el laborismo le presiona para que se vaya este fin de semana
-
Feijóo señala a Zapatero como símbolo de la degradación del PSOE: «Ha arrastrado hasta a sus hijas, y eso es imperdonable»
-
Así es la desconocida y anónima familia de Mario Vaquerizo que está marcada por la tragedia