Desalojada en Madrid una discoteca con exceso de aforo y más de 100 menores con acceso a alcohol
La Policía Municipal de Madrid ha desalojado un local dedicado al ocio nocturno en la calle Cea Bermúdez, en el distrito de Chamberí, con exceso de aforo y más de cien menores en su interior, ha informado el Ayuntamiento de la capital en un comunicado.
Los hechos sucedieron durante la madrugada del martes, 6 de diciembre, cuando los agentes procedieron a realizar una inspección del establecimiento, alertados por gran cantidad de personas que permanecían en la calle a la espera de acceder al mismo.
Al entrar al local, comprobaron la aglomeración existente. Para garantizar la seguridad de los asistentes, los agentes procedieron a ordenar un desalojo desarrollado sin contratiempos ni sobresaltos.
Una intoxicación etílica
El establecimiento tenía un aforo permitido para 300 personas y en el interior había un total de 449, de las que 112 no alcanzaban la mayoría de edad. La fiesta ofrecía 15 consumiciones alcohólicas por 15 euros. Además, los policías tuvieron que asistir a uno de los menores por una grave intoxicación etílica, que fue atendido a continuación por el SAMUR-Protección Civil.
Los agentes levantaron acta por la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, además de un boletín de denuncia, porque a las irregularidades anteriormente citadas se sumaba el consumo de tabaco dentro del establecimiento.
De cara al periodo navideño y a la proliferación de fiestas de este tipo, el Ayuntamiento de Madrid intensificará la labor rutinaria que Policía Municipal realiza en materia de vigilancia y control de estos eventos.
Lo último en Sociedad
-
La explicación de Amelia Bono sobre la fotografía del preservativo que no se cree nadie
-
La hija de Antonio Banderas cuenta lo que piensa de España: «Mi padre se va a enfadar»
-
Karlos Arguiñano da la peor noticia: ya tiene fecha para su jubilación y es muy pronto
-
Siempre quieren tener la razón: éste es el signo del zodiaco más insoportable de todos
-
Jorge Rey revienta el verano y confirma que lo que va a llegar no es normal
Últimas noticias
-
Madrid lanza un nuevo servicio de salud sexual y reproductiva para adolescentes y mujeres en Primaria
-
Trump acepta de Qatar un avión de lujo para sustituir al presidencial Air Force One
-
Giro radical en la pescadería de Mercadona: adiós a comprar pescado como siempre
-
Sociedad política vs sociedad civil
-
Pepe Moral triunfa en Sevilla y corta dos orejas a los Miuras