EL CONSORCIO ENTREGA DE PREMIOS DEL I CONCURSO DE DIBUJO ‘ASÍ SON LOS BOMBEROS’

El Consorcio entrega los premios del I Concurso de dibujo ‘Así son los bomberos’

El Consorcio entrega los premios del I Concurso de dibujo ‘Así son los bomberos’
Ganador del concurso.

El Consorcio Provincial de Bomberos de València (CPBV) ha dado a conocer esta mañana los ganadores de los premios del I Concurso de dibujo ‘Así son los bomberos’. Un total de 1.064 niños de toda la provincia de València han participado en el concurso, en el que los pequeños de entre 3 y 12 años han plasmado su visión de los efectivos.

El presidente del Consorcio, Josep Bort, el inspector jefe, José Miguel Basset, y el gerente, José Manuel Ballester, han sido los encargados de entregar a los 10 finalistas de cada una de las cuatro categoría un diploma y una bolsa con varios obsequios del Consorcio. Además, los tres ganadores han recibido una reproducción del casco que utilizan los bomberos.

Segundo premio.

Los dibujos ganadores reflejan la labor de los bomberos desde la perspectiva de los niños: desde la extinción de incendios en casas e incluso en sus propios colegios hasta el rescate de gatos en árboles. Algunos trabajos también muestran su agradecimiento a la labor que desempeñan los efectivos del CPBV.

Tercer premio.

En el acto, que ha tenido lugar esta mañana en el MuVIM, Josep Bort ha querido agradecer a los niños su participación y ha aprovechado para recordarles “la importancia  de hacer caso a padres y profesores en los consejos para evitar riesgos”.

La entrega de premios ha reunido a más de un centenar de personas, entre niños y familiares, y ha concluido con un espectáculo de magia.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias