Carnaval de Tenerife 2019: Programa de hoy, domingo 3 de marzo
Música, actos infantiles y carnaval de día por todo Tenerife es la tónica hoy
Richard Gere y su mujer vuelven a España y es oficial: la fecha
La nieve ya está en España: la AEMET activa la alerta naranja en esta zona de España y pide mucha precaución
Vamos a conocer cuál es el programa que el Carnaval de Tenerife 2019 tiene preparado para hoy, puesto que estas fiestas grandes en la isla están viviendo durante este fin de semana y los próximos días sus momentos más álgidos.
Estamos en esos días en que Tenerife acoge a miles de turistas y curiosos que vienen de todos los rincones del mundo para conocer cómo es este Carnaval tan célebre, pues es de Interés Turístico Internacional.
Es posible que a estas alturas, tras un fin de semana tan intenso, hoy domingo 3 de marzo las fuerzas estén algo justas. Sin embargo, ahora serán protagonistas tanto niños como mayores y las actividades no cesan ni un momento. Tras un febrero lleno de murgas y actos, ¿qué nos espera hoy en la isla?
Programa del Carnaval de Tenerife 2019 para el 3 de marzo
11:00 horas. Carnaval infantil. Plaza del Parque Bulevar. Se alargará hasta las 14:00 horas.
11:00 horas. Actuación de Los Fregolinos y Ni Fú Ni Fá. Plaza del Príncipe.
12:45 horas. Carnaval de Día. Plaza del Príncipe. Cuenta con actuaciones de Frente Tamarindo, Rudy, Homenaje a Celia Cruz, Morocho, Pepe Benavente y otros grupos carnavaleros tinerfeños.
16:00 horas. Carnaval de Día. Plaza de la Candelaria. Actuaciones de Boys Orquesta y Billo’s Caracas.
17:00 horas. Carnaval infantil. Plaza del Parque Bulevar. Se alargará hasta las 20:00 horas.
19:30 horas. Carnaval de Día. Plaza de la Candelaria. Actuaciones de grupos carnavaleros.
19:30 horas. Carnaval de Día. Avenida Francisco La Roche. Actuación de grupos de Carnaval.
22:00 horas. Actuación de la Orquesta La Banda Loca. Plaza de la Candelaria.
No cabe duda de que el Carnaval de Tenerife 2019 está siendo intenso y espectacular. No se podía esperar menos de una de las mejores fiestas de España y del mundo. ¡No te lo puedes perder por nada!
Lo último en Sociedad
-
Richard Gere y su mujer vuelven a España y es oficial: la fecha
-
La nieve ya está en España: la AEMET activa la alerta naranja en esta zona de España y pide mucha precaución
-
Quién es Lucía Caraballo: su edad, series y programas, de dónde es y todo sobre la actriz
-
Todo sobre Ernesto Alterio: su edad, su padre, sus hijos y dónde vive
-
La nieve llega a España y ya hay fecha: las 3 zonas afectadas y el día exacto en el que habrá nevadas de 5 centímetros
Últimas noticias
-
Carreño vs Mensik, en directo: dónde ver gratis el España – República Checa de la Copa Davis en vivo hoy
-
Condenan a Meta a pagar 479 millones a medios españoles por competencia desleal en la publicidad
-
Los Morancos cargan contra los políticos durante su paso por ‘El Hormiguero’
-
Una madre musulmana exige que su hijo pueda estudiar religión islámica en un colegio católico de Palma
-
Una de las ciudades más enigmáticas de la historia podría ocultar un sistema primitivo de lengua azteca