Carnaval de Cádiz 2019: Programa de hoy, viernes 8 de marzo
Pablo Milanés y los coros protagonizan el día de hoy en el Carnaval de Cádiz
Giro entre Kiko Rivera e Irene Rosales: Belén Esteban confirma quién dio el paso de separarse y nadie lo creía así
La AEMET advierte y confirma que no estamos preparados: lo que va a pasar este invierno en España no es normal
Desde que el 28 de febrero se inaugurara oficialmente el Carnaval de Cádiz 2019, estamos viviendo con gran intensidad las fiestas preferidas de todo buen gaditano. Si no te has disfrazado todavía este año, aprovecha la oportunidad. Hoy es un día tan bueno como cualquier otro de aquí al 10 de marzo.
Durante 11 días, las calles de Cádiz se engalanan con sus mejores trajes para lograr que la población disfrute de unas fiestas en las que las vergüenzas se dejan en casa y la algarabía, la música, la ironía y el gracejo gaditano campan a sus anchas a todas horas.
Recuerda que, además de las célebres chirigotas que son tan conocidas en Cádiz, el carnaval de la ciudad andaluza prepara muchas más actividades para que tanto grandes como pequeños disfruten de casi dos semanas de gran intensidad en las fiestas más famosas de la tacita de plata.
Programa de hoy en el Carnaval de Cádiz 2019
Todo el día. Carnaval del Mayor. Asociación Provincial de Pensionistas y Jubilados en Calle La Rosa 35.
16:00 horas. Mercado de Juegos Temáticos. Plaza de Mina.
19:00 horas. Carrusel de Coros Puerta Tierra ‘Barriada de Loreto’. Plaza Virgen de Loreto.
19:00 horas. Certamen de Coplas para la Cantera ‘Barrio de Santa María’. Plaza de San Juan de Dios.
20:00 horas. Unicaja Coplas Carnaval Gaditano. Entrega de premios junto con actuación de las agrupaciones finalistas. Plaza San Agustín.
21:30 horas. Carnaval en la Viña. Gran Final del Concurso de Popurrí. Calle Virgen de la Palma.
22:30 horas. Concierto de Pablo Milanés. Plaza de San Antonio.
Una vez más, la organización del Carnaval de Cádiz 2019 da el do de pecho para ofrecer un programa de actividades espectacular para divertir a cada miembro de la casa, desde el más mayor hasta el más pequeño.
Lo último en Sociedad
-
Giro entre Kiko Rivera e Irene Rosales: Belén Esteban confirma quién dio el paso de separarse y nadie lo creía así
-
La AEMET advierte y confirma que no estamos preparados: lo que va a pasar este invierno en España no es normal
-
El dinero que recibió el hijo de Camilo Sesto por la herencia de su padre: «Tiene un patrimonio…»
-
Ni nieve ni granizo: esto es lo que va a provocar en España la borrasca que está a punto de llegar
-
Fue novia de Fernando Alonso y cantó en Eurovisión: ahora vive en EEUU y así es su nueva vida
Últimas noticias
-
OKDIARIO te da las claves del ‘caso Lamine’
-
Alcaraz: «¿El número uno? Intento no pensar mucho en ello porque puede jugar una mala pasada»
-
El jefe de la inteligencia de Marruecos fue el artífice del espionaje con Pegasus al Gobierno de Sánchez
-
Cae una banda de ‘aluniceros’ acusados de 20 robos y con más de 30 antecedentes policiales
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar intenta evitar que Aziz y Seren se divorcien