Programa del Carnaval de Cádiz 2019 hoy, martes 5 de marzo
Hoy tiene lugar el tradicional Cortejo del Gran MOMO en Cádiz
Mario Vaquerizo dice esto sobre las personas que odian la Navidad y se lía la mundial
Vuelco total en España: un choque de masas de aire provoca un cambio radical del tiempo a partir de esta fecha
Hoy es un día muy grande en el Carnaval de Cádiz 2019. Sin duda, estas son las fiestas en estas fechas que más resaltan en toda Andalucía, y también son muy célebres en España y parte del extranjero por sus divertidas chirigotas.
Si quieres disfrutar del gracejo de los andaluces en Carnaval, no te puedes perder visitar Cádiz en un día como hoy, cuando las actividades se realizan desde primera hora de la mañana hasta la noche.
Veamos qué nos tiene preparado hoy el Carnaval de Cádiz 2019. Apunta porque, aunque ha acabado el famoso Concurso del COAC, las agrupaciones de cuartetos, chirigotas y demás, pero las celebraciones no paran ni un minuto.
Programa del Carnaval de Cádiz 2019 para hoy
Durante todo el día. Carnaval del Mayor. Calle La Rosa 35, en la sede de la Asociación Provincial de Pensionistas y Jubilados.
13:00 horas. Concurso de Romanceros. Patio Medieval del Barrio del Pópulo.
16:00 horas. XL Concurso de Tanguillos. Sala Monart.
18:00 horas. Teatro de Títeres ‘Títeres por la Igualdad’. Plaza de San Francisco.
18:00 horas. Fiesta infantil de Disfraces. AVV Murallas San Carlos.
19:30 horas. Circuito de Agrupaciones. Plaza de Candelaria y Barrio de la Viña.
20:00 horas. Unicaja Coplas Carnaval gaditano. Plaza San Agustín.
20:00 horas. Cortejo del Gran Momo 2019 (Antonio Rivas). Desde Plaza de San Juan de Dios hasta Plaza San Antonio.
20:30 horas. Circuito de Agrupaciones. Plaza de San Francisco y Calle de América.
21:00 horas. Aula de Cultura del Carnaval y X Concurso de Presentaciones ‘Holaquilloquepasa’.
21:30 horas. Acto del Gran Momo y Quema del Dios Momo. Plaza de San Antonio.
21:30 horas. Carnaval en la Viña y Concurso de Popurrí. Calle Virgen de la Palma con esquina Cristo de la Misericordia.
Los gaditanos aprovechan la festividad de hoy para llenar sus calles de actividades, diversión, disfraces y alegría. Sin duda, el Carnaval de Cádiz 2019 está siendo todo un éxito y hoy se demuestra lo mucho que lo viven en la ciudad.
Temas:
- Carnaval de Cádiz
Lo último en Sociedad
-
Mario Vaquerizo dice esto sobre las personas que odian la Navidad y se lía la mundial
-
Vuelco total en España: un choque de masas de aire provoca un cambio radical del tiempo a partir de esta fecha
-
Las parejas famosas que tendrán un bebé en 2026: de Ana Peleteiro a Ana Boyer
-
Estas son las mujeres españolas más deseadas de 2025: el primer puesto te va a dejar sin palabras
-
Muere Cecilia Giménez, restauradora del ‘Ecce Homo’ de Borja, a los 94 años
Últimas noticias
-
¿Por qué no se emite esta noche ‘Hasta el fin del mundo’? Las razones
-
Gallardo e imputado, y por qué cabalga Vox
-
Mueren dos españoles en un accidente de tráfico en Arabia Saudí y otros dos están heridos
-
Muere Francisco Fernández Marugán, histórico dirigente del PSOE, a los 79 años
-
Condenan a ‘Público’ y a una periodista suya por calumniar a Eduardo Inda y Esteban Urreiztieta con información falsa