Programa del Carnaval de Cádiz 2019 hoy, jueves 7 de marzo
Hoy nos espera un día lleno de actos en el Carnaval de Cádiz
Los expertos en meteorología coinciden y avisan: si el vórtice polar se rompe, nos espera un invierno con olas de frío intensas, nieve y heladas muy fuertes
Ofertas flash de Amazon, en directo hoy: última hora de los descuentos y ofertas por tiempo limitado del día
Yago Rodríguez, experto en geoestrategia: "No hay arrepentimiento por parte de marruecos, esa actitud prosiguió hasta el día 3 de agosto"
Desde el pasado 28 de febrero, fecha oficial en que se dio el pistoletazo de salida del Carnaval de Cádiz 2019, estamos disfrutando de un intenso programa de actividades que recorren la tacita de plata día a día.
Para hoy, como no puede ser menos, también hay un enorme programa de actividades para grandes y pequeños para que no falte de nada en Cádiz.
Así que, si tu gusta la música, el disfraz y el Carnaval, no te puedes perder el completísimo programa que desde el Carnaval de Cádiz 2019 se ha preparado para hoy.
Programa del Carnaval de Cádiz 2019 para hoy
Todo el día. Carnaval del Mayor. Asociación Provincial de Pensionistas y Jubilados. Calle La Rosa 35.
16:00 horas. XL Concurso de Tanguillos. Sala Monart.
16:00 horas. Mercado de Juegos temáticos. Plaza de Mina.
18:00 horas. Teatro de Títeres ‘Títeres por la Igualdad’. Plaza de San Francisco.
18:00 horas. Concurso de disfraces. Centro Comercial El Corte Inglés.
19:00 horas. Certamen de Coplas para la Cantera ‘Barrio de Santa María’. Plaza de San Juan de Dios.
19:30 horas. Circuito de Agrupaciones. Plaza de la Candelaria.
19:30 horas. Circuito de Agrupaciones. Barrio de la Viña.
20:30 horas. Circuito de Agrupaciones. Calle América.
20:30 horas. Circuito de Agrupaciones. Plaza de San Francisco.
21:00 horas. Circuito de Romanceros ‘A gorpe de Cartelón’. Barrio del Mentidero.
21.00 horas. XX Concurso de Tangos y Pasodobles Peña Paco Alba. Calle Plocia.
21:00 horas. X concurso de Presentaciones ‘Holaquilloquepasa’. Aula de Cultura del Carnaval.
21:30 horas. Acto de entrega ‘Aguja de Oro’ Carnaval 2019. Recibe la Comparsa La Gaditanissima de Juan Carlos Aragón. Plaza de San Francisco.
21:30 horas. Carnaval en la Viña. Concurso de Popurrí. Calle Virgen de la Palma.
22:00 horas. Carrusel de Agrupaciones Callejeras. Barrio del Pópulo.
22:30 horas. Concierto Nathy Peluso. Plaza de San Antonio.
Puedes comprobar que las actividades en el Carnaval de Cádiz para el 7 de marzo, o sea, hoy, son muchas y muy variadas, para todos los gustos. ¡Qué esto no pare!
Lo último en Sociedad
-
Los expertos en meteorología coinciden y avisan: si el vórtice polar se rompe, nos espera un invierno con olas de frío intensas, nieve y heladas muy fuertes
-
Yago Rodríguez, experto en geoestrategia: «No hay arrepentimiento por parte de marruecos, esa actitud prosiguió hasta el día 3 de agosto»
-
La alerta de los meteorólogos sobre el futuro de España: «El verano en España se comerá a la primavera y al otoño»
-
Ofertas flash de Amazon, en directo hoy: última hora de los descuentos y ofertas por tiempo limitado del día
-
La AEMET avisa de que la DANA Adam seguirá dejando lluvias y tormentas en España: estas son las zonas más afectadas
Últimas noticias
-
Leire Díez embarra a la UCO y sugiere que filtró a OKDIARIO el correo de Begoña Gómez de Presidencia del Gobierno: «Qué casualidad que aparezca»
-
El recorrido de Sánchez para visitar las zonas afectadas por la DANA en Valencia: dos aviones y cuatro helicópteros para llegar a Oliva
-
La lección vital de Albert Einstein para los adultos: «La madurez comienza a manifestarse cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos»
-
Una pareja busca voluntarios para vivir gratis en una pequeña aldea de León de 20 habitantes a cambio de atender a los peregrinos del Camino de Santiago
-
Los peluqueros profesionales instan a poner papel de aluminio en el pelo antes de dormir: por qué lo recomiendan y para qué sirve