Sociedad
Famosos

Así es Patricia Santamaría, la mujer de Carlos Sobera que superó un gran bache de salud

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La mujer de Carlos Sobera es Patricia Santamaría, la conocemos por su marido y por el gran bache de salud que fue capaz de superar. Sobera es uno de los pesos pesados de la televisión al que vemos actualmente en ‘First Dates’. Tuvo que hacer un parón en su carrera para estar al lado de su mujer en unos momentos complicados. La familia es lo primero, para Sobera y su inseparable compañera Patricia Santamaria, así es esta mujer que supero un grave problema de salud.

Patricia Santamaría, así es la mujer de Carlos Sobera

Carlos Sobera es uno de los presentadores más famosos de nuestro país, el también actor acaba de cumplir 62 años. Su intensa vida profesional es casi tan activa como su corazón. Estuvo casado con Elena Casado desde 1994 hasta 2002. Después de este divorcio volvió a enamorarse de Patricia Santamaría.

Ambos se conocieron en 2004 durante la producción de Valerio Lazarov. Lo suyo fue amor a primera vista. Se casaron en 2015 en Tullun y son padres de Natalia, una ya adolescente de 14 años, el gran motor de la vida de Carlos Sobera. Llevan más de 20 años juntos llenos de luces y también de sombras.

La productora y esposa de Sobera sufrió en 2019 un derrame cerebral. Un problema de salud que la llevó a ser ingresada de urgencia en un centro hospitalario. Por suerte su marido e hija no se separaron de ella y pudo recuperarse del todo. La hemos visto al lado de Carlos volviendo a brillar como antes. No es fácil volver a ser uno mismo después de un problema de este tipo, pero Patricia ha conseguido ser más fuerte que la enfermedad.

Patricia ha afirmado que: “Estoy perfecta, ha sido como una enseñanza de vida, estoy más contenta, más alegre, más optimista. No hay nada como que te den un pequeño susto para que empieces a valorar las pequeñas cosas un poco más. Y que agradezcas muchísimo todo lo que hacen los sanitarios”.

Por desgracia hasta que la vida no nos pone una prueba de este tipo no somos conscientes de la suerte que tenemos. La salud es el bien más preciado del mundo. Poder pasar tiempo de calidad con Carlos Sobera y Natalia es todo un placer, la verdadera esencia del día a día qué seguro que valoran muchísimo esta familia.