Así insultaba Risto en televisión: «Te llamé disminuido vocal y ahora te pido perdón por lo de vocal»
El incidente provocado por Risto Mejide en el plató de su programa Todo es mentira se le está volviendo en contra al publicista y comunicador. Recordemos que esta misma semana Mejide fue acusado por el político Juan Carlos Girauta de prepararle una encerrona, marchándose éste indignado del programa tras instar a Mejide a expulsarlo si no se disculpaba por acusarlo de insultar a su audiencia.
Pues bien, las redes sociales han entrado en ebullición durante las últimas horas recordando los insultos que el propio Mejide sí solía dedicar a concursantes en el pasado. Recordemos que el publicista saltó a la fama mediática como jurado del popular concurso televisivo Operación Triunfo. Su papel era el de ejercer de crítico despiadado, haciendo equilibrios sobre la línea de la ácida crítica. En no pocas ocasiones, para disfrute de la audiencia en su día, cruzaba esa línea pasando al insulto.
Buena muestra de ello es el vídeo que esta semana se está haciendo viral. En él, se observa cómo Mejide valoraba la actuación de uno de los aspirantes a cantantes recordando que en el pasado le había llamado «disminuido vocal». En la valoración, Mejide se dirigía a este concursante para «disculparme por haberte llamado disminuido vocal, por eso te pido perdón». Entonces, cortaba los aplausos del público para soltar su andanada: «Te pido perdón por lo de vocal».
Así era el estilo de Risto Mejide como estrella televisiva. Fuera de los platós, tampoco ha hecho gala de una especial elegancia, como prueba el vídeo que también han rescatado los usuarios de las redes sociales. Se trata de un vídeo grabado por el propio publicista a bordo de un taxi, en el año 2017, en el que humillaba a un conductor en Madrid de forma gratuita, retransmitiendo el episodio para sus seguidores en las redes sociales.
Temas:
- Risto Mejide
Lo último en Sociedad
-
Ni lluvias ni granizo: Jorge Rey avisa del fenómeno que llega después de la DANA a partir del lunes
-
Así es Susanna Griso fuera de la tele: su edad, su pareja, hijos y mucho más
-
Leo Messi, en problemas muy graves: «La Guardia Civil…»
-
La AEMET pide que Andalucía se prepare por lo que llega hoy: aviso amarillo por «chubascos y…»
-
Meteocat alerta de lo que llega a estas zonas de Cataluña en las próximas horas: no es normal
Últimas noticias
-
Italia investiga si Bélgica prevaricó en el ‘Qatargate’ al desvelarse las dudas sobre el testigo estrella
-
La AEMET activa la alerta en Madrid por lluvias muy fuertes para esta tarde: los municipios afectados
-
Trump se reúne con Zelenski el viernes: la esperanza de paz llega a Ucrania tras el alto el fuego en Gaza
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes, 13 de octubre de 2025
-
ONCE hoy, lunes, 13 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11