Así insultaba Risto en televisión: «Te llamé disminuido vocal y ahora te pido perdón por lo de vocal»
Los taxistas lo dejan claro: "Son muchas horas de trabajo, pero se puede llegar a facturar cerca de 10.000 euros al mes"
Está confirmado por el Gobierno y ya es oficial: da comienzo en España el Servicio Militar para los jóvenes nacidos en el año 2008
La AEMET pone en aviso a toda España por un "descenso térmico" y avisa: no estamos preparados para el frente de lluvias que está a punto de llegar
El incidente provocado por Risto Mejide en el plató de su programa Todo es mentira se le está volviendo en contra al publicista y comunicador. Recordemos que esta misma semana Mejide fue acusado por el político Juan Carlos Girauta de prepararle una encerrona, marchándose éste indignado del programa tras instar a Mejide a expulsarlo si no se disculpaba por acusarlo de insultar a su audiencia.
Pues bien, las redes sociales han entrado en ebullición durante las últimas horas recordando los insultos que el propio Mejide sí solía dedicar a concursantes en el pasado. Recordemos que el publicista saltó a la fama mediática como jurado del popular concurso televisivo Operación Triunfo. Su papel era el de ejercer de crítico despiadado, haciendo equilibrios sobre la línea de la ácida crítica. En no pocas ocasiones, para disfrute de la audiencia en su día, cruzaba esa línea pasando al insulto.
Buena muestra de ello es el vídeo que esta semana se está haciendo viral. En él, se observa cómo Mejide valoraba la actuación de uno de los aspirantes a cantantes recordando que en el pasado le había llamado «disminuido vocal». En la valoración, Mejide se dirigía a este concursante para «disculparme por haberte llamado disminuido vocal, por eso te pido perdón». Entonces, cortaba los aplausos del público para soltar su andanada: «Te pido perdón por lo de vocal».
Así era el estilo de Risto Mejide como estrella televisiva. Fuera de los platós, tampoco ha hecho gala de una especial elegancia, como prueba el vídeo que también han rescatado los usuarios de las redes sociales. Se trata de un vídeo grabado por el propio publicista a bordo de un taxi, en el año 2017, en el que humillaba a un conductor en Madrid de forma gratuita, retransmitiendo el episodio para sus seguidores en las redes sociales.
Temas:
- Risto Mejide
Lo último en Sociedad
-
Los taxistas lo dejan claro: «Son muchas horas de trabajo, pero se puede llegar a facturar cerca de 10.000 euros al mes»
-
Urraca I de León, la primera reina de Europa que desafió a los hombres y reina en Madrid
-
La Fundación Pequeño Deseo cumple el sueño de ser princesa de Ely, una niña gallega gravemente enferma
-
El mensaje de una maestra que ha causado polémica en la vuelta al cole: «Me llama la atención la falta de respeto a la hora de ir vestidos a los colegios»
-
Más del 14% de los alumnos afirma conocer casos de acoso escolar en sus aulas
Últimas noticias
-
Espeña pedirá la Final Four de la Liga de Naciones con el Bernabéu y Zorilla como sedes
-
Tuchel: «Cometimos demasiados errores contra el mejor equipo del mundo»
-
De la Fuente: «Es muy difícil hacer lo que hace este equipo, pero queremos seguir mejorando»
-
Baena y Oyarzabal firman la remontada para ganar a Inglaterra en Wembley
-
Inglaterra 2-3 España: así ha sido la victoria de la Selección en su debut, resumen y estadísticas