Así es la impresionante casa de Blanca Romero en Asturias: colores claros y muebles artesanales
Lo que llega a Madrid no es normal y la AEMET lo ha confirmado: "Notable"
Barcelona en el punto de mira del METEOCAT: hay que prepararse para lo que llega a partir de este día
‘MasterChef Celebrity’ ha dejado al descubierto el lado más humano de Blanca Romero. Muchos pensaban que la diva de la interpretación tenía un carácter distante y altivo, pero no hay nada más lejos de la realidad. La actriz ha confesado que en muchas ocasiones se ha sentido «acabada» porque vive lejos del mundo del espectáculo y se ha alejado mucho de su profesión. Pero, ¿dónde vive Blanca? La exmujer de Cayetano Rivera es propietaria de una formidable vivienda situada en Asturias. Lo que más llama la atención es que gran parte de sus muebles son artesanales y todo está diseñado por la artista.
Blanca Romero es uno de los rostros más destacados de la crónica social, pero nunca se ha sentido cómoda hablando de su vida privada. Esa es la razón por la que ha dado la callada por respuesta siempre que le han preguntado por Cayetano Rivera. Se separó del torero en 2004 y desde entonces disfrutan de una relación cordial, de hecho tienen una hija en común. Cayetano adoptó a Lucía y le dio sus apellidos, gesto que terminó conquistando el corazón de la actriz.
Una casa con colores claros
La casa de Blanca Romero se encuentra en Villaviciosa (Asturias) y está rodeada de naturaleza, por eso la actriz ha decidido decorarla en tonos claros. A pesar de que es muy reservada, ha compartido algunas estancias en sus redes sociales. Lo que más llama la atención es que las cinco habitaciones orbitan alrededor del salón, una zona de grandes dimensiones que disfruta de unas vistas privilegiadas. Es una vivienda repleta de luminosidad y los tonos de la decoración potencian esta característica.
Los muebles que ha elegido Blanca para formar su hogar son artesanales y ella ha participado de forma activa en la creación de todos los espacios. Su objetivo siempre fue el mismo: que sus dos hijos, Lucía y Martín, se sintieran cómodos y disfrutasen al máximo de todas las estancias. Es decir, el diseño está presente, pero la artista ha priorizado otros asuntos.
Blanca Romero tiene la vivienda perfecta
Blanca Romero se siente protegida en su casa, un domicilio que a la vez le sirve como fuente de inspiración porque «cada ventana es un cuadro». El entorno privilegiado que rodea al inmueble le da un atractivo añadido. De hecho uno de los puntos fuertes de la casa es la piscina que hay situada en el jardín. Un terreno privado que permite a Blanca conectar con la naturaleza y distanciarse del ruido mediático que genera su profesión.
Blanca desvela cuál es su zona preferida
Blanca Romero se ha decantado por la firma Kave Home para decorar muchas de las estancias de su vivienda asturiana. Una de sus piezas preferidas es el sofá. «Para mí, una de las cosas más importantes en un hogar es que el sofá sea cómodo y no pude hacer mejor elección. Desde el primer día te absorbe como una cuna», comentó cuando lo enseñó. «Estoy totalmente enamorada de él». La exparticipante de ‘MasterChef Celebrity’ siempre muestra su mejor versión y este concurso le ha servido para acercarse a otro tipo de público.
Lo último en Gente
-
Así es Gemma Pinto, la novia de Marc Márquez: edad, de dónde es, a qué se dedica y cómo conoció al piloto de MotoGP
-
Giro entre Kiko Rivera e Irene Rosales: Belén Esteban confirma quién dio el paso de separarse y nadie lo creía así
-
El dinero que recibió el hijo de Camilo Sesto por la herencia de su padre: «Tiene un patrimonio…»
-
Fue novia de Fernando Alonso y cantó en Eurovisión: ahora vive en EEUU y así es su nueva vida
-
Así es Andy de ‘Andy y Lucas’: su edad, su verdadero nombre, hijos, su pareja y dónde vive
Últimas noticias
-
Abascal reta a Sánchez: «Forzaré elecciones en la Comunidad Valenciana si usted las convoca en España»
-
Juicio al fiscal general del Estado en directo hoy: última hora de García Ortiz y declaraciones en el Supremo
-
Última hora de la política en España hoy, en directo | Pedro Sánchez comparece en la sesión de control al Gobierno
-
Audiencias de ayer de ‘El Hormiguero’, ‘La Revuelta’ y ‘La isla de las tentaciones’
-
Cómo se escribe plasmados o plasmádos