FAMOSOS

Así es Daniel, el novio de Andrea Janeiro

El trabajo de Andrea Janeiro ha visto la luz
El trabajo de Andrea Janeiro ha visto la luz
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Cuando saltó la noticia de que Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban, estaba enamorada y tenía novio, los medios no dudaron en acudir para poder conocer más detalles sobre el afortunado. Se trata de Daniel Wozza, un joven de 22 años que nació en Birmingham, Reino Unido. Aquí te contamos más detalles sobre el ‘yerno’ de Belén Esteban que parece que ha conquistado el corazón de Andreíta.

¿Cómo se conoció la pareja?

La pareja se conoció un verano, cuando este viajó a Benidorm con unos amigos, allí coincidieron con Belén y su hija. Parece que surgió el amor y lo mantuvieron un tiempo en privado, para evitar el despliegue mediático que surgió cuando se hizo público. Aún con ello, al final el joven lo confirmó en una foto a través de su Facebook, donde se veía a la pareja besándose.

Así es Daniel, el novio de Andrea Janeiro

La vida de este joven no siempre ha sido sencilla, cuando tan solo tenía 12 años Daniel perdió a su madre, que solo tenía 34 años. Tenían una relación muy estrecha y fue un gran golpe para la familia, por ello, es común verle llevar flores y detalles junto a su hermana cuando van a visitar la tumba donde descansa.

Fue un momento complicado y años después se alistó en el servicio militar y allí recibió el título por su labor en la protección y estrategia del trabajo del ejército. Dejó el mundo de las armas y el ejército a un lado y apostó por complementar su formación con estudios universitarios en el Birmingham Metropolitan College.

Esta Universidad es a la que acude Andrea Janeiro, en parte para estar alejada de la fama y el foco mediático en España y también, para poder estar cerca de su pareja, con quien ya comparte varios años de relación. Ya han pasado años desde ese primer conectado en Benidorm y aún con ello, han preferido mantener un perfil discreto en la prensa.

Una cosa que ha llamado la atención de muchos medios es el gran parecido de este joven con Justin Bieber. Parece que al joven no le gusta demasiado parecerse al cantante, pero este es el ídolo de Andrea, así que talvez no sea una molestia para ella ese gran parecido.

Aún siendo de Reino Unido, parece que es común para este joven pasar sus vacaciones de verano en España, concretamente en Benidorm, donde Belén Esteban y su hija son asiduas. Finalmente, sus caminos se unieron entre el sol, la playa y el mar y ya comparten toda una historia.

Al mantenerse lejos de España, no es tanta la atención mediática que recibe la pareja, algo que parece que buscaba Andrea Janeiro, que aún estando acostumbrada a los focos por la profesión de su madre, no parece interesada en ser noticia. Para la misma es importante rodearse de personas que realmente quieran estar con ella, dejando el interés a un lado, su círculo de amistades es de lo más selecto y el anonimato es una de sus prioridades, para poder disfrutar de una vida tranquila y sin cámaras a su alrededor.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias