26 muertos en las carreteras esta Semana Santa a falta de unas horas para el fin del operativo
El actor Eduardo Casanova le intenta "coger la churra" a David Broncano en el 'prime time' de TVE
Muere a los 96 años Frank Gehry, arquitecto del Guggenheim de Bilbao
Un total de 26 personas han fallecido en las carreteras españolas desde las tres de la tarde del viernes 23 de marzo, cuando comenzó la operación especial de Semana Santa, hasta las doce de la noche de ayer domingo, informa la Dirección General de Tráfico (DGT).
La operación de Semana Santa del año pasado se saldó con 29 muertos en otros tantos accidentes de tráfico mortales, doce menos que en el mismo periodo vacacional de 2016.
Hasta el momento este año el día con más víctimas mortales ha sido el martes 27 de marzo con seis fallecidos.
El dispositivo especial concluirá a las doce de esta noche ya que hoy no es laborable en Baleares, Cataluña, Comunidad Valenciana, Navarra y País Vasco.
Lo último en Sociedad
-
El actor Eduardo Casanova le intenta «coger la churra» a David Broncano en el ‘prime time’ de TVE
-
Rodolfo Sancho se pronuncia sobre el último vídeo de su hijo, Daniel Sancho, desde prisión
-
El complejo hotelero Mundo Consciente anuncia su plan de vacaciones en familia para Navidades en Gredos
-
La AEMET pide a España que se prepare porque llegan nevadas históricas: 50 centímetros en estas zonas
-
La enfermedad de Alexia Rivas que está afectando a su imagen: «Cuando lo vi me fui al baño a vomitar»
Últimas noticias
-
4-2. El Illes Balears ya está en cuartos de final de la Champions
-
El actor Eduardo Casanova le intenta «coger la churra» a David Broncano en el ‘prime time’ de TVE
-
0-0. El Mallorca no puede con el equipo más débil de Primera
-
Las dos extrañas coincidencias que el sorteo ha dejado a España en su camino a ganar el Mundial
-
ONCE hoy, viernes, 5 de diciembre de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackopt y Super 11