Series

The Flash: Primera imagen oficial de Kid Flash en la 3ª temporada

The Flash está ocupando varios titulares en este medio y es que la segunda temporada de la serie de The CW ha subido notablemente en cuanto a intensidad comparado con la primera temporada de The Flash. Uno de los nuevos personajes que podremos ver en la producción es Wally West (interpretado por Keiyan Lonsdale), un nuevo corredor que se parecerá a Flash. En capítulos anteriores, Iris (interpretada por Candice Patton) se entera de que la razón por la que su madre Francine (a quien da vida Vanessa Williams) ha vuelto a Central City es porque se está muriendo y porque tiene un hijo sobre el que nunca habló a Joe (Jesse L. Martin). Como ya imaginaréis, estamos hablando de Wally West, el nuevo personaje que tendrá cualidades parecidas a las de Flash y que pasará a llamarse Kid Flash.

CW ha confirmado que Wally West aparecerá como Kid Flash en la tercera temporada de The Flash y han dado la noticia por todo lo alto publicando la primera imagen oficial del actor Keiynan Lonsdale  caracterizado como el velocista.

“Es algo devastador para Joe porque es un secreto que su mujer no le ha revelado en 18 años y, el hecho de que este niño haya crecido sin un padre, le llevará a Joe por el mal camino”, cuenta el actor que interpreta a Joe Est a Entertainment. “Es algo sobre lo que se siente culpable. Se olvida, casi al instante, de que Iris le ha mentido. La revelación es muy importante. Su mente va directa a esto: ¿seré capoaz de tener una relación con este chico? y, si eso ocurre, ¿qué tipo de relación tendré con él si no he estado en su vida durante todos estos años?”

Sobre la serie The Flash

Barry Allen perdió a su madre a los 11 años y su padre cargó injustamente con el asesinato, entrando en prisión. Gracias a su privilegiada mente, Barry dedica su vida a investigar la muerte de su madre hasta que un día le cae un rayo mientras trabajaba en un acelerador de partículas. Tras 9 meses en coma, despierta pero ya no es el mismo, pues tiene la capacidad de correr a una velocidad vertiginosa.